¡Atroz! A martillazos asesinaron a cuatro niños en Caracas

Las victimas fueron reportadas como desaparecidas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
la comunidad del barrio El 70 se encuentra consternada por la matanza. Foto: Cicpc

Notitarde.- Habitantes de una deprimida comunidad caraqueña localizaron los cadáveres de cuatro niños quienes fueron asesinados a martillazos.

El hallazgo lo realizaron los vecinos después de varios días de búsqueda. Fuentes policiales señalaron que a los infantes los reportaron como desaparecidos.

Las autoridades se encuentran tras la pista de un hombre que se encontraba al cuidado de los niños, entre ellos tres hermanitos. Dos de los asesinados tenían diez años de edad, otro había cumplido cuatro años y una bebé que apenas tenía un año de nacida.

Tras un operativo de búsqueda encontraron los cuerpos de las víctimas en una vivienda. Detectives del Cicpc acudieron al barrio El 70, en la entrada de Los Jardines de El Valle.

Martillazos: muerte atroz

De acuerdo con la denuncia de los familiares, los niños nunca estuvieron extraviados. Señalan como responsable a un hombre identificado como José Manuel Morgado Bello, de 48 años de edad. A las madres de los cuatro infantes asesinados a martillazos las arrestaron. Los investigadores desean interrogarlas para descartarlas en la matanza.

Detectives del Cicpc realizaron diversos allanamientos para tratar de capturar al autor material quien se encuentra en fuga. Parientes de los agraviados reportaron la desaparición el pasado viernes, fecha en que los vieron por última vez. Indicaron que desde un principio sospecharon que algo malo les había ocurrido. Lo cuerpos estaban tenidos en fila sobre el piso del rancho. Una manta los cubría.

Trascendió que las autoridades incautaron el arma con la cual les cayeron a martillazos a los niños. Los cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte. Los vecinos esperaron que las autoridades se marcharan para prenderle fuego a la vivienda

Fuentes policiales señalaron que los investigadores del Cicpc realizaron una exhaustiva inspección ocular en la vivienda donde se encontraban las víctimas. Sospechan que el criminal lavó la sangre para borrar las evidencias y obstaculizar las investigaciones.

La comunidad del barrio El 70 se encuentra consternada. Presumen que el móvil del cuádruple crimen fue la venganza por razones pasionales. Fue una muerte atroz, dijeron.

También te puede interesar: Prostis venezolanas andan como plancha ‘e chino con la fiscalía colombiana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.