¡Martillo! Pedigüeños invaden semáforos de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pedigüeños hay ahora en la zona norte de Valencia, como también en los semáforos. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Las calles de Valencia siempre han sido escenario para todo, ahora también para los pedigüeños.

Estas personas han invadido los semáforos, como también las estaciones del Metro, entre otras. Desde hace varios meses el número de personas pidiendo ha aumentado.

La avenida Bolívar norte, empezando en las cercanías con la Cedeño se ven personas tocando las ventanas de los carros. El mismo caso se repite en la estación del Metro de la Torre Banaven. También en la zona del centro comercial Caribbean Plaza y la avenida Fernando Figueredo.

Niños en brazos

Mujeres con niños en brazos están en los semáforos desde tempranas horas de la mañana. No se sabe de que parte están llegando, pero la ciudad poco a poco se ha visto invadida por los pedigüeños.

Niños en brazos, a plena luz del sol. es el pan diario en la ciudad de Valencia.

Luis Fonseca, afirmó a WebNotitarde que las autoridades deberían de hacer un censo y ver de donde están llegando. “Las autoridades deberían estar pendientes de estas personas que están pidiendo en los semáforos”, dijo.

Fonseca destacó que podrían tener niños prestados, solo para estar pidiendo y generar más lástima. “Andan en un número grande de personas, no se sabe de donde vienen, pero uno ve que cada día son más”.

Personas de la tercera edad también están pidiendo en las calles.

Cantando la zona

Algunos se atreven a darle dinero, pero algunos afirmaron que se trata de cazar personas para robarlos. “Hacen todo para generar lástima y allí luego aprovechan unos para robarlos, las personas deben de estar pendientes”.

En los semáforos se ve de todo, ventas, maromas de los artistas urbanos y gente con la ley del “martillo”.

Unos dicen que se trata del famoso dicho urbano “cantando la zona” que ven a las víctimas. Y más adelante poder robarlos.

“Entre la soledad que hay en la avenida Bolívar hay de todo y las autoridades deberían de investigar”, dijo María Infante.

Infante dijo que el problema ha ido en ascenso, mucha gente anda pidiendo y pidiendo. “Quizá sea verdad que piden ya que hay necesidad pero hay mucha gente pidiendo y genera algo sospechoso”, comentó.

Te puede interesar: ¡se arriesgan! taxistas siguen en el terminal Big Low

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.