Martin Scorsese estrenará nuevo documental sobre Bob Dylan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Martin Scorsese - notitarde
Foto Martin Scorsese: Georges Biard / Foto Bob Dylan: Xavier Badosa

Notitarde.- El director de cine Martin Scorsese y Netflix se unieron para producir un nuevo documental sobre Bob Dylan y su aclamada gira Rolling Thunder Revue, tour que realizó entre 1975 y 1976 en Estados Unidos y Canadá.

Netflix, que emitirá el largometraje bajo el nombre “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story”, mostrará diversas colaboraciones con artistas como Joan Baez, T-Bone Burnett y Mick Ronson, y entrevistas con Dylan.

Scorsese, ya había realizado un documental titulado “No Direction Home” (2005), que exploraba la polémica transición del folk acústico al rock y el sonido eléctrico de Bob Dylan a mediados de los años sesenta.

Como sucedió en aquel documental, contará con la participación del músico estadounidense y premio Nobel de Literatura, Joan Baez, Bob Neuwirth, Roger McGuinn, T Bone Burnett, Ramblin’ Jack Elliott, y Ronee Blakley.

Además se intentará sintonizar con el espíritu de época, el momento artístico de Dylan y ofrecerá varios fragmentos de los conciertos.También incluiría algunas escenas de Renaldo and Clara, película maldita del propio Dylan que solo tuvo un fugaz y fallido estreno en 1978.

Martin Scorsese y su afición por la música

La música es una de las grandes aficiones del director Martin Scorsese prueba de ello son sus trabajos alrededor de la música y sus intérpretes como Shine a Light –documental sobre la gira A Bigger Bang de The Rolling Stones en 2006.

Y también dirigió, George Harrison: Living in the Material World sobre la vida del ex Beatle desde su infancia y su impacto como integrante del cuarteto de Liverpool.

Por su parte, al margen de este documental, Scorsese tiene previsto lanzar en Netflix este 2019 el largometraje “The Irishman”, que cuenta en su elenco con Robert De Niro y Al Pacino, la producción del filme ha tenido un costo de más de 140 millones de dólares.

Le puede interesar: ¡Nuevo software! Adiós a cuentas compartidas en Netflix

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.