Martínez: "La inseguridad es una sensación psicológica" (2096387)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 28 .- El diputado oficialista del Consejo Legislativo de Carabobo, Augusto Martínez, definió la inseguridad como “una sensación de carácter psicológico, vinculado ante la posibilidad de poder ser víctima de un acto delictivo”.

Tal aseveración la realizó durante su intervención en la sesión del Clec de ayer, donde aclaró que la orden del día era para discutir sobre la seguridad en las carreteras y no para hablar de descentralización, ante la solicitud de Neidy Rosal de que le sean devueltas las competencias al estado de las autopistas, puertos y aeropuertos.

“Yo no vine preparado para hablar de descentralización. La orden del día establecía que se discutiría el tema de seguridad”, indicó Martínez, quien explicó que la violencia es un concepto aprendido, tras mostrar unos vídeos de series, películas y novelas televisadas por los canales nacionales, donde se muestran escenas violentas, armas y muertes.

Por lo que puntualizó, que los medios de comunicación deben asumir su responsabilidad en la lucha contra la violencia.

Durante la sesión de ayer, el Clec acordó apoyar al Gobierno en el movimiento por la Paz y la Vida, que emprendió el presidente Nicolás Maduro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir