Alcalde Marvez rechazó acto vandálico en Plaza Bolívar de Miguel Peña

El mandatario local designó una comisión especial a cargo de la Policía Municipal para que inicie las investigaciones y den con los responsables.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marvez rechazó acto vandálico 21 - Notitarde
Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia / Cortesía: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez rechazó acto vandálico perpetrado recientemente contra el busto del Libertador, ubicado en la plaza Bolivar de la parroquia Miguel Peña.

El mandatario local designó una comisión de la Policía Municipal para que inicie las investigaciones y den con los responsables.

Marvez rechazó acto vandálico

Rechazo categóricamente los actos de vandalismo contra la estatua de nuestro Libertador en la Plaza Bolívar de Miguel Peña. Se aplicará todo el peso de la ley a los responsables”, comentó Marvez a través de su cuenta en Twitter.

Por ello, el alcalde ratificó su compromiso por el rescate y la preservación de espacios públicos.

Alejandro Marvez-Nottitarde- alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Hasta la fecha se recuperaron varios espacios importantes en distintas zonas de la ciudad, como el Museo al Aire Libre “Andrés Pérez Mujica”, Plaza Bolívar de Valencia, Plaza General Manuel Cedeño, Plaza El Bolsillo, entre otras.

El siguiente monumento a rehabilitar será precisamente la Plaza Bolívar de Miguel Peña, sede de importantes eventos para el disfrute de comunidades cercanas.

También puede interesarte: Metro de Valencia garantiza la seguridad de los usuarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.