Mary estrena campaña publicitaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una campaña publicitaria que busca homenajear a la mujer venezolana y resaltar su generosidad, la marca de productos alimenticios Mary tendrá presencia en televisión abierta, televisión por cable, en encartados, prensa nacional y regional, por un período inicial de tres meses, así lo anunció Roberto Di Lanzo, Director de Operaciones, en la presentación a los medios de comunicación de su nueva apuesta comunicacional.

El concepto creativo de la campaña nació de la agencia “RG2”; la producción del comercial de Tv estuvo a cargo de 3 Cinematográfica y el desarrollo de todo el proyecto estratégico fue impulsado por Creatividad & Media. El slogan de esta propuesta publicitaria es “Mary tiene más para dar”, con el que buscan confirmar que las mujeres y madres de hoy, tienen más para dar. El comercial de televisión fue grabado en los hermosos escenarios de un arrozal en Acarigua y en otras locaciones de Caracas, cuya producción fue hecha, en su totalidad, con talento venezolano.

Mary pertenece a Mary-Iancarina, una empresa con más de 50 años en el país y de capital 100% venezolano. Su estructura comercial y de distribución sostenida en cinco sucursales estratégicamente ubicadas a nivel nacional, le permite cubrir y abastecer todo el mercado local. Di Lanzo señaló que actualmente la producción total de la empresa ronda las 19 mil toneladas mensuales de alimentos, incluyendo su completa línea de productos: arroz, caraotas, lentejas, arvejas, maíz para cotufas, tomates pelados, crema de arroz y sal, entre otros.

Mary-Iancarina es una empresa familiar y actualmente está dirigida por la segunda generación, quienes han sido los responsables de ampliar el portafolio de productos que ofrecen en el mercado y además diversificar los tipos de arroces que producen. Actualmente generan aproximadamente 1000 empleos directos y 3000 empleos indirectos.

El vocero detalló que actualmente la participación de mercado en el segmento de arroz (incluyendo sus 4 variantes o tipos) se ubica en 30%. También explicó que la producción es desarrollada en la planta central ubicada en Araure, estado Portuguesa, con materia prima nacional, impulsada por 187 productores que viven en distintas regiones del país. “Como empresa ofrecemos apoyo financiero y técnico a nuestros productores, quienes agrupan para este fin unas 20 mil hectáreas de todo el territorio nacional. Para picos puntuales de producción que sean demandados, el Estado trae la materia prima y nos las vende”, afirmó Di Lanzo. Informó que como empresa tienen la obligación que el 60% de la producción de arroz sea de arroz blanco, que es el que está regulado y el 40% restante es del no regulado, que igualmente debe ser vendido a precios que no excedan la ganancia, pero que igualmente resultan positivos para la compañía.

También señaló que están tratando de emular el impulso dado a lo largo de estos años a la producción de arroz, pero con los granos (que no están regulados). “Desde hace unos tres años comenzamos a producirlos y hasta la fecha ofrecemos a los consumidores 6 tipos de granos, que son desarrollados por aproximadamente 16 productores nacionales”.

Con respecto al tomate pelado, que es comercializado en forma de enlatado, detalló que es el único producto que es traído desde Italia, de una región cercana a Nápoles.

Adelantó que pronto harán anuncios de un nuevo producto, se trata de unas galletas, pero de las cuales no quiso dar mayores detalles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir