Más de Bs 25 millones se destinan este año a obras en municipio carabobeño Carlos Arvelo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 enero 2014.-  11 obras de infraestructura, vialidad y educación se acometerán este año en el municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo, por un monto de 25.362.064 bolívares, que fueron aprobados por el Consejo Estadal de Planificación de esta entidad central.

El alcalde de esa localidad del eje oriental del estado, Raúl Álvarez Bracamonte, ofreció la información y refirió que se trata de obras muy demandadas por la población.

Mencionó que una de las obras más emblemáticas y que recibió mayores recursos fue la rehabilitación de seis galpones para la cría y engorde de pollo, los cuales están ubicados en la parroquia agrícola Belén, de esa municipalidad.

Asimismo, el burgomaestre se refirió a la continuación de la construcción del puente sobre el río Noguera, en el sector Agua Blanca, obra que favorecerá a toda la población cercana a ese lugar.

En materia de infraestructura escolar, Álvarez Bracamonte mencionó la rehabilitación de la Escuela Francisco Aramendi, con lo cual se mejorará la atención y el proceso de enseñanza en ese plantel educativo.

El mandatario municipal resaltó que desde el ayuntamiento se realizará un control y seguimiento, a fin de garantizar que las obras se ejecuten de la manera más eficiente, en beneficio del pueblo de Carlos Arvelo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir