Más corrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado domingo vimos cómo el gobierno consumió su fraude electoral a pesar de todos los llamados nacionales e internacionales para que rectificaran su posición.

Qué grande es el pueblo de Venezuela!!! Frente a las amenazas, a la confusión, a las injusticias y los amedrentamientos, se mantuvieron firmes en su desconocimiento a la dictadura, a no hacer caso a un régimen ilegítimo.

Los venezolanos no cedieron ante el chantaje y la amenaza. Venezuela ha desobedecido masivamente a la dictadura, dando una lección vista nacional e internacionalmente como la rebelión de la calles vacías.

Fuimos testigos de la consolidación de un nuevo nivel de conciencia democrática que el pueblo ha alcanzado, comprender el verdadero valor del voto: del voto libre.

Nuestro objetivo siempre fue el de debilitar y derrocar a este gobierno, para lograr la realización de elecciones libres. Por eso la satisfacción porque los venezolanos demostramos, que nuestra conciencia democrática nos impide serle útil a la dictadura.

El pueblo venezolano sufre la peor crisis económica, política y social de su historia y Maduro usa PDVSA como su caja chica personal, 440 millones de dólares en crudo extranjero que envió directamente a Cuba en condiciones de crédito amistosas, como se evidencia en los documentos internos de PDVSA, publicados por la agencia de noticias Reuters.

Esta decisión constituye un crimen contra Venezuela y una sumisión inadmisible al régimen cubano. Hemos visto niños y adultos morir por falta de insumos médicos, los precios de la comida son impagables para la mayoría de familias venezolanas que tienen instaladas el hambre y la miseria en sus hogares. Lo que ha hecho su gobierno es traición a la patria y refleja una indolencia infinita.

Maduro envío a Cuba 440 millones de dólares gastados en petróleo para su aliado. Este dinero pudo haberse usado para dotar cientos de hospitales en el país, para reactivar la producción nacional. Posiblemente estos $440 millones Cuba ni siquiera pagará. Maduro prefiere gastar el dinero del Estado en sus compinches, en lugar de atender las necesidades de un pueblo hambriento y enfermo.

El gobierno socialista de Venezuela ha usado el petróleo desde hace mucho tiempo para fines políticos, domésticos e internacionales; subsidiando bienes y servicios en el país y pidiendo a gritos favores en toda la región, con entregas de petróleo en términos generosos, que han ayudado a suavizar la censura política internacional del gobierno de Maduro.

Adicionalmente, vimos declaraciones del presidente de Colombia sobre el decomiso de 400 toneladas de comida “Clap” no apta para consumo y red de corrupción. Presuntamente esto es solo el inicio de toda investigación que ha arrojado evidencias de posibles delitos de corrupción, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, investigaciones que están haciendo varios gobiernos de la región de empresas fantasmas con fachadas en Colombia, México y muchos otros países.

Esto es otro caso de corrupción que desde hace años se ha venido denunciando con los CLAP. Si este dinero se utilizara en apoyar la producción nacional nuestros campos estuvieron llenos de productos que beneficiarían al pueblo venezolano y no morirían niños, adolescentes y adultos por desnutrición.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.