Más de 60 efectivos refuerzan seguridad en autopista Valencia-Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 julio 2014.- La autopista Valencia-Puerto Cabello del estado Carabobo cuenta con un incremento de patrullaje por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Puerto Cabello, organismos que mantendrán activos más de 60 uniformados para velar por los usuarios de la importante arteria vial.

El secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno de Carabobo y jefe del Comando Regional Número 2 de la GBN, general de brigada Arquímedes Herrera Ruso, informó que para este plan se designó una autoridad única, a cargo del mayor Quiroz Moreno, quien será el encargado de coordinar lo relativo a la seguridad de esa autopista.

Herrera Ruso dijo que el objetivo es custodiar los 25 kilómetros que componen ese eje carretero las 24 horas a fin de evitar hechos delictivos, sobre todo en las unidades del transporte público, que son las más afectadas.

Este plan incluye patrullaje permanente a bordo de unidades radio-patrulleras y motorizadas, además de los puntos de control dispuestos en varios sectores de la transitada vialidad. También brindará apoyo vial con servicio gratuito de grúas pertenecientes a la gobernación de Carabobo.

Precisó que del peaje La Entrada hasta el kilómetro 180 estará resguardado por la GNB y desde ese punto al kilómetro 186 la custodia será de la PNB. El tramo que va desde el Km. 186 al 192 será custodiado por funcionarios del Destacamento 25 de la GNB y de allí al peaje Taborda, ubicado en el Km. 200, le compete la seguridad a la Policía Municipal de Puerto Cabello.

El jefe militar recordó que los organismos de seguridad venían resguardando esa autopista pero, sin embargo, las llamadas guarimbas registradas en la entidad entre febrero y marzo de este año incidieron en que se replegaran los uniformados.

Indicó que el patrullaje con el cual contaba la Valencia-Puerto Cabello previo a esos hechos violentos arrojó una reducción de la incidencia delictiva en más de 80%, por lo cual se espera que con este reforzamiento se superen esos logros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir