Más del 80% de estaciones de servicio cerradas en Aragua por falta de combustible

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 17 noviembre 2014.-Desde el pasado domingo, persiste la escasez de gasolina en cerca del 85% de las estaciones de servicio establecidas en la entidad aragüeña.

La falta de distribución del combustible obligó a decenas de gasolineras a cerrar sus puertas y decirle no a los usuarios, quienes desesperados tuvieron que hacer un largo "peregrinaje" para surtir a sus vehículos.

Entre las pocas estaciones que tenían aún combustible, se encontraba la estación de servicio IPSFA en la avenida  Bolívar, donde la kilométricas colas superaban la imaginación de los conductores, quienes sorprendidos y molestos se sumaban a la espera para comprar gasolina.

Mario Hernández, uno de los conductores, quien esperaba su turno, dijo que tuvo que hacer un largo recorrido en casi todas las estaciones de servicio, pues "casi todas estaban cerradas".

La situación afectó no solo la gran Maracay, donde se concentra la mayor densidad de población de Aragua, sino que también repercutió en los municipios Mariño, Lamas, Sucre, Bolívar, Ribas, Mario Briceño Iragorry, entre otros, donde la gran mayoría de las gasolineras estaban cerradas.

Se conoció de manera extraoficial, que la Asociación de Empresarios Gasolineros de Aragua se reuniría en las próximas horas para evaluar la problemática y fijar posición ante la fuerte presión que existe por parte de los usuarios.

Trascendió que la gasolina de 95 octanos es la más difícil de conseguir, según los mismos testimonios de los conductores.

Por red social twitter se expresaron los usuarios, quienes se quejaron fuertemente de la situación y sumaron la escasez de gasolina a  la larga lista que existe de "productos desaparecidos" en el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir