Más del 80% de los estudiantes comenzaron ayer clases en Face UC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 27.- La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación (Face) de la Universidad de Carabobo, Prof. Brígida Ginoid Sánchez de Franco informó que con más de un 80 por ciento de asistencia iniciaron este lunes las actividades académicas del semestre II-2013 para los alumnos nuevos y regulares de la referida dependencia.

Sánchez manifestó, que durante este año el Consejo de Facultad aprobó la programación que permitirá realizar tres períodos lectivos, conocidos como semestres, además de la ejecución del curso especial de avance y nivelación (curso de verano), que permitirá brindarle un avance sustancioso a la comunidad estudiantil que hace vida en esta facultad, luego de la pérdida de clases a raíz del paro universitario ocurrido en 2013. 

La máxima autoridad de Face, detalló que el semestre que comenzó ayer culminará el 11 de abril, "luego iniciaremos el semestre I-2014 el 5 de mayo, el cual finalizará el 8 de agosto. Seguidamente el curso especial de verano será desde el 18 de agosto hasta mediados de septiembre y por último se dará inicio al período II-2014 desde octubre hasta el 19 de diciembre de este año". 

En este sentido, explicó que para el cumplimiento de este cronograma, se incorporarán estrategias didácticas, a saber: horas de trabajo virtual y encuentros fuera del horario establecido, con el fin de no menoscabar la preparación académica de los bachilleres quienes se forman para ser los educadores del mañana.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir