¡Más fe! Caracas espera por beatificación de José Gregorio Hernández

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En Caracas esperan con fe la buena noticia de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández. Fotos: redes.

Notitarde.- El médico de los pobres, José Gregorio Hernández podría ser beatificado si el Vaticano da como positiva las pruebas de los milagros presentados. Pero mientras eso se espera la ciudad de Caracas rebosa de fe y de alegría; esperando el anuncio hecho desde la santa sede.

En la capital de la República se mantiene viva la fe en el doctor, diariamente en la iglesia de La Candelaria hay feligreses pidiendo por su salud. Allí mismo está mucha gente esperando que se del milagro y que José Gregorio Hernández sea beatificado.

El rezo fervoroso diario por el país y por José Gregorio Hernández acompaña a los que están en las cercanías de la iglesia. Allí mismo llegan personas de distintas partes del país. No importa lo lejos que estén muchos van a pedirle a José Gregorio Hernández. Muchos le piden por el país, otro le piden por la salud y otros le piden trabajo.

Esperan el milagro

Ya las pruebas están presentadas en el Vaticano por el cardenal Baltasar Porras; lo acompañó la comitiva encargada de recabarlos durante mucho tiempo. En la capital todos están a la expectativa desde el taxista que tiene la pequeña figura del doctor en el carro como el médico graduado que pide por la salud de los enfermos.

“Esperamos ese milagro, ese día Venezuela entera debe estallar de alegría, José Gregorio Hernández beato y desde el Vaticano”, dijo Lucía Castillo. Castillo viaja desde Maturín hasta Caracas para pedir por la salud de su nieto.

Por su parte Noris Contreras dijo a WebNotitarde que la fe venezolana está puesta en José Gregorio Hernández. “Es una de las noticias que a lo mejor se tarden pero sabemos que se va a dar, el médico de los pobres. Nuestro José Gregorio será beatificado”.

Caracas de norte a sur con el doctor

Caracas la capital, y los devotos en el doctor Hernández esperan con mucha fe la buena noticia. Muchos esperan que ese día el país sonría y José Gregorio siga sanando a sus fieles seguidores.

Te puede interesar: El Vaticano estudiará el último milagro de José Gregorio Hernández

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir