Más de dos meses en bahía de Puerto Cabello tiene buque con maíz (2335171)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 28 (Yrvis Reyes Marcano).- Más de dos meses tiene un buque cargado de maíz amarillo para la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) en la bahía porteña, según la edición 14 mil 590 de la revista digital Informes.

La embarcación Pomorze, con bandera bahameña, traslada la carga de maíz para la estatal desde la terminal marítima de San Lorenzo, en Argentina, y fondeó en la bahía del puerto carabobeño el pasado 28 de noviembre de 2014; sin embargo, hasta la fecha no ha recibido la asignación de un muelle.

Junto al ya mencionado barco, hay otros 21 que igualmente esperan por un muelle para descargar sus mercancías, entre los que se encuentra desde el pasado 10 de diciembre la motonave Alentejo, con bandera de Singapur, que viaja desde Rosario, en Argentina, cargado con maíz amarillo también para la estatal Casa.

Por otro lado, entre las cargas de interés llegadas hasta el principal puerto del país destacan más de 16 mil toneladas de cebada malteada para Empresas Polar, enviada en el buque Kurpie de bandera bahameña por la empresa Provencesa desde los puertos de Bremen en Alemania y Rouen en Francia.

Además, la transnacional Bunge Latin America embarcó en los Estados Unidos más de 9 mil toneladas de harina de soya y más de 8 mil toneladas de maíz amarillo en la embarcación con bandera de las islas Marshall Eastern Hope, y consignados en el puerto local por las empresas Agro Consorcio Orograin y Seravian C.A.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir