Más de 19 mil contribuyentes han cancelado impuestos durante el mes de enero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 de enero de 2015.- Para este 2015 la Alcaldía de Valencia optimizó y simplificó el proceso para la cancelación de impuestos, lo que ha permitido que 19 mil 817 contribuyentes hayan pagado durante lo que ha transcurrido del mes de enero.

El coordinador general de Operaciones de la Alcaldía, Juan Carlos Cárpico detalló que anteriormente el contribuyente tenía que dirigirse a Taquilla Única, solicitar la liquidación y el estado de cuenta con la deuda, para posteriormente cancelarlo en caja, lo cual generaba que los usuarios tuvieran que realizar dos trámites que duplicaban el tiempo de espera.

En la actualidad, con la optimización del sistema, las personas se dirigen únicamente a caja con el número de cuenta o datos del vehículo, según sea el caso y realiza los trámites correspondientes.

Asimismo, recalcó que también pueden realizar los pagos por la página web de la Alcaldía, www.alcaldiadevalencia.gob.ve y verificar en línea los detalles de la deuda, cancelar e imprimir el recibo de pago, el cual tiene número de validación.

Por otra parte, Cárpico recalcó que debido a la gran afluencia de contribuyentes se extendió el plazo para la cancelación de impuestos de actividades económicas, correspondientes al año 2014, hasta el viernes 30 de enero.

Finalmente, recordó que para el pago de impuesto inmobiliario se mantiene el descuento de 20 por ciento en el mes de enero, 15 por ciento para febrero y 10 por ciento en marzo, como parte de un incentivo para ponerse al día con el Municipio. Agregó que los contribuyentes también pueden dirigirse a las taquillas ubicadas en los centros comerciales La Galería, Piazza y Cámara de Comercio. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir