Más de 10 mil estudiantes inician clases hoy en la UAM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, enero 26 (Ylián Terán Flores).- Para el día de hoy se tiene previsto que inicien las actividades académicas en todas las carreras semestrales en la Universidad Arturo Michelena (UAM), para comenzar el primer período semestral de este 2014.

El rector de esta casa de estudios, Carlos Herrera, comentó que este lunes se espera recibir cerca de 10 mil estudiantes regulares y de nuevo ingreso de todas las carreras semestrales.

Acotó que las actividades académicas para la Escuela de Derecho, cuyo período es anual, tendrán inicio el próximo lunes 3 de febrero.

La autoridad universitaria aclaró que el día de hoy estarán funcionando todas las dependencias de esta casa de estudios, los servicios estudiantiles, biblioteca, además de la ferias de comida.

Herrera informó que aquellos estudiantes que hayan presentando inconvenientes con el proceso de inscripción o asignación de horarios, deberán acudir a la Escuela de su respectiva facultad, para suministrarles la información necesaria y brindarles orientación.

Recordó que entre las carreras semestrales que ofrece la UAM está Fisioterapia, Artes Mención diseño gráfico, Idiomas Modernos, Comunicación Social, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir