Más de 2 mil Libertadorenses favorecidos con jornada integral en La Arenosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libertador, 25 abril 2015.- Más de 2 mil habitantes del sector La Arenosa pertenecientes a la Comuna "Fabricio Ojeda" fueron beneficiados con una jornada integral este sábado 25 de abril con la venta a precios justos de pollo, azúcar, leche, arroz, aceite, pasta, harina precocida de maíz, embutidos y productos lácteos, además de atención médica y otros servicios.

El secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, Nelson Sira Sánchez, informó que para esta jornada se dispuso un expendio de 25 toneladas de alimentos destinados a beneficiar a los habitantes de la zona agraria de la jurisdicción. Destacó que la ocasión fue propicia para hacer los enlaces directos con los dueños de la cosecha y asígarantizar los productos frescos al pueblo.

Sira Sánchez detalló, que se contó con la participación  de la Defensoría Pública, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT), PDVAL, La Red de Abastos Bicentenarios, PDVSA GAS; Lácteos Los Andes Grupos Souto, Líder Pollo, entre otros. Por otra parte mencionó que los presentes  recibieron  atención odontológica y asesoría nutricional, además de obtener el certificado médico vial.

Asimismo, reiteró que esta jornada responde a un trabajo mancomunado entre los gobiernos nacional, regional y la Alcaldía Socialista de Libertador, en el marco de la Misión Alimentación, con el propósito de garantizar la oferta de alimentos a precios justos. Destacó, que la jornada se realiza a cielo abierto para apalancar los espacios de venta común que hay en las comunidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir