Más de 24 mil niños y adolescentes deben incorporarse hoy a clases en Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 11 (Yrvis Reyes Marcano).- Un llamado a los padres y representantes extendió Carmen Rincones, jefa del Municipio Escolar Puerto Cabello, para que envíen a los niños y adolescentes este lunes -hoy- al reinicio de clases.

Rincones detalló que más de 24 mil niños y adolescentes deben comenzar clases en las 132 instituciones educativas de la ciudad, que comprenden las escuelas nacionales, estadales, municipales y privadas.

 El gran reto que tenemos es garantizar la calidad educativa de los niños y adolescentes, por lo que estamos haciendo el llamado a los padres y representantes, así como a los colectivos educativos, para que se reinicien las clases en paz y alegría, por lo que recomendamos no dejarse llevar por ningún mensaje que pretenda sabotear esta jornada , explicó la jefa del Municipio Escolar.

Rincones destacó que desde ya las autoridades se encuentran activadas en el Municipio Escolar, en conjunto con los directores y supervisores de las instituciones, con el fin de dar cumplimiento de manera exitosa a este inicio de clases.

Agregó que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) también estará arrancando en el transcurso de esta semana, por lo que expresó:  esperamos que este lunes la asistencia sea masiva, y que los niños no dejen de ir a los planteles porque el calendario escolar es preciso .

Recalcó que para comenzar este período escolar, enero es un mes significativo a propósito del Día del Maestro, el cual será celebrado con una serie de actividades que en días sucesivos serán anunciadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir