Más de dos mil personas han disfrutado de la dominical PaseoVía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 2 noviembre 2014.- Este domingo, la avenida Paseo Cabriales recibió a cientos de personas, niños, jóvenes, adultos que asistieron una vez más a disfrutar del aire libre; en este oportunidad los usuarios de la PaseoVía participaron en un duatlón familiar organizado por Carabobo Runners con apoyo institucional de la Fundación para el Fomento de Actividades Recreativas y Turísticas (Fundatur).

A la actividad asistió el alcalde Miguel Cocchiola acompañado por la por la primera dama del municipio Giorgia de Cocchiola, quienes recorrieron  junto a la presidenta de Fundatur,  Verónica Cruz la PaseoVía saludando e interactuando con los todos los asistentes.

En tal sentido, Cruz detalló que la actividad se basó en el entrenamiento del duatlón familiar, con esta actividad en alianza con Carabobo Runners se impulsan el deporte y la vida sana para todos los valencianos y visitantes, para quienes cada domingo está dispuesto este espacio en la avenida Paseo Cabriales entre la av. 137 y 128 con el compromiso de rescatar los espacios públicos y aprovechar el tiempo libre, cumpliendo con los lineamientos del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

De esta manera, la presidenta de Fundatur resaltó que durante los cuatros domingo de PaseoVía que han transcurrido, aproximadamente dos mil personas han asistido a recrearse, divertirse y hacer ejercicio en familia, convirtiéndose en una actividad permanente de esparcimiento.

Es importante acotar en cada jornada está garantizado el orden y la seguridad, con la presencia de un número significativo de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT), así como del cuerpo de Bomberos y la dirección de Salud de la Alcaldía, quienes se mantienen atentos y prestos al servicio de los asistentes.

 

Vive Valencia en Navidad

Por otra parte, Cruz anunció que para el próximo  domingo 23 de noviembre Carabobo Runners tiene programado realizar la “Carrera de Relevo” en la PaseoVía y para el domingo siete de diciembre la actividad “Todos Corren” un evento familiar y deportivo para el que se espera la participación de unas dos mil 500 personas. Es importante destacar que para este evento, Fundatur garantizará la hidratación y  el camión tarima para la diversión de todos, además de la logística y seguridad.

Cruz agregó que para este mismo siete de diciembre llevará a cabo la actividad  “Vive Valencia en Navidad”, con la finalidad de rescatar valores y tradiciones de la época decembrina como las patinatas, misas de aguinaldo y parrandas. Para este día se espera la presencia de San Nicolás y muchas sorpresas más.

Es por ello que la invitación se mantiene para toda la colectividad valenciana para que sigan disfrutando de un espacio ideado para el disfrute en familia, el deporte y sano esparcimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir