Más de 3 mil personas participaron en la Caminata de Carnaval 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 22 febrero 2015.- Al ritmo de samba y calipso, unas 3 mil personas participaron en la Caminata de Carnaval 2015 organizada por la alcaldía del municipio San Diego.

Desde tempranas horas de este domingo, las familias sandieganas y carabobeñas comenzar a concentrarse en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), desde donde partieron con sus disfraces y comparsas para disfrutar de la caminata.

Vale acotar que a los primeros 500 participantes se les obsequiaron cotillones,  compuestos por mascaras, collares y pitos alegóricos al carnaval, que utilizaron a lo largo del recorrido.

La caminata, encabezada por la agrupación Acuarela du Brasil, inició en las instalaciones del complejo deportivo municipal recorriendo parte de la urbanización Valle de Oro y las caminerías del  Jardín Botánico, para luego culminar en Iamdesandi.

Al concluir el recorrido se realizó una presentación de la agrupación de samba y de la banda show Santiago Mariño. Los asistentes también disfrutaron de una  súper clase de bailoterapia, actividades de crossfit y una gymkana para los más pequeños de la casa.

Víctor Impera, presidente de Iamdesandi, destacó la participación de unas 3 mil personas y agradeció el respaldo que siempre brindan los sandieganos y carabobeños, en cada una de las actividades deportivas y recreativas que se realizan en el municipio San Diego.

"En nombre de la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Scarano, gracias por su apoyo y participación en nuestros eventos", destacó.

Impera además aprovechó la ocasión para extender la invitación a los eventos que se estarán realizando en los próximos meses. Adelantó que en el mes de marzo se realizará la IV edición de la Caminata Rosada y para el mes de abril se tienen programados juegos extremos, en su segunda edición en las instalaciones del Skate Park.

Vecinos agradecidos

"Esta es una excelente actividad para drenar todo el estrés de la semana y arrancar una nueva con las energías bien cargadas", expresó Elsi Rojas, vecina de Paso Real.

Igualmente, María Pinto, residente de la Ciudadela Valencey, comentó que “esta iniciativa fue muy creativa  y una excelente actividad para compartir con la familia y vecinos".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir