Más de dos mil toneladas de alimentos llegaron al puerto local

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, mayo 11 (Yrvis Reyes Marcano).- Más de 2 mil toneladas de alimentos importadas por el Gobierno Nacional arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 650 de la revista digital Informes, encargada de registrar todas las entradas y salidas de carga desde el puerto local.

El buque Lión, de bandera maltesa, fue el responsable de movilizar un total de 76 contenedores con más de mil 887 toneladas de leche y carne, desde el puerto de transferencia de Cartagena, en Colombia, hasta el muelle 26 del principal puerto del país.

La carga fue enviada por las empresas Centrolac, Nova Terra e Industria Comercial San Martín, para la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), que se encargará de la distribución de los rubros alimenticios en el territorio nacional.

La misma embarcación transportó un total de 21 furgones con más de 468 toneladas de café, embarcados por la Compañía Hondureña del Café y consignada en el puerto carabobeño por la estatal Café Venezuela.

Mientras que las empresas Procter & Gamble, Nagel Kuehne & Nagel y Unilever enviaron a sus respectivas filiales en Venezuela una carga de 42 containers, con más de 791 toneladas de artículos de aseo personal como: jabones, pañales, desodorantes, champú y toallas sanitarias.

En el puerto de Puerto Cabello hay en la actualidad un total de 11 embarcaciones en proceso de descarga de mercancías, de las cuales cuatro movilizan cargas a granel y tres transportan contenedores, según el documento de situación del puerto local, insertado en la edición 14 mil 650 de la revista Informes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir