Más de mil toneladas de asfalto en el Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.– Durante el mes de agosto la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador benefició aproximadamente a 23 comunidades de la jurisdicción, al colocar mil 180 toneladas de asfalto en las parroquias Tocuyito e Independencia, lo que representa 6.844 kilómetros de vías recuperadas a lo largo de la jurisdicción, como parte  de la gestión del alcalde Juan Perozo que está enfocada en la construcción de un municipio más bonito y seguro.

En este sentido, 888 toneladas de pavimento se aplicaron este mes en la parroquia Tocuyito, optimizando de esta forma, un poco más de 5 kilómetros viales.

Mostrando Asfaltado los Cardones (2).jpg

De igual manera, en Independencia se colocaron 292 toneladas de asfalto, lo que redunda en kilómetro y medio de calles y carreteras que ahora se encuentran en perfecto estado.

Entre las comunidades favorecidas de Tocuyito, están: Los Chaguaramos, Manuelita Sáenz, Nueva Villa, Alexis Cravo, Fundación CAP, Colinas de la Guásima, El Vigía, Nuevos Pobladores y Pocaterra, mientras que en Independencia: Gualembe, Las Manzanas, José Luis Martínez, La Pica, Barrio Sucre y La Yaguara.

Mostrando M?s de mil toneladas de asfalto se aplicaron en agosto.jpg

Es importante resaltar que los trabajos no han cesado en lo que va de año,  donde se ha repartido más de 10 mil toneladas de asfalto a lo largo del municipio, con la intención de fortalecer el plan Libertador Bonito y garantizar servicios públicos óptimos a cada habitante de la municipalidad.

Con información de Alcalía Socialista de Libertador. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir