Más de 1 millón 500 mil personas se han movilizado en el país por Semana Santa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 marzo 2015.- Desde el viernes hasta este sábado, un millón 553 mil 310 personas se han movilizado por el país a propósito del asueto de la Semana Santa, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

“Nuestro pueblo con su voluntad de paz disfruta de estos días de asueto.1.553.310 [email protected] comenzaron a movilizarse ayer por todo el país”, indicó en su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP.

En la red social precisó que dicha movilización representa un incremento de 26% con respecto a la temporada del año pasado.

Asimismo, el ministro González reiteró que el Estado venezolano garantizará la seguridad de quienes decidan viajar en esta Semana Mayor.

“Reitero el llamado a la conciencia de [email protected] Sigamos demostrando nuestra voluntad de paz”, añadió el ministro en la red social.

Desde el pasado viernes, 190.000 efectivos de diferentes cuerpos policiales y de prevención, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), están activados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad ciudadana durante la Semana Santa 2015.

Los viajeros también son protegidos con más de 80 aeronaves, 3.000 puntos de atención vial y 600 ambulancias.

Además, estarán dispuestas agendas de actividades religiosas, culturales y recreativas en espacios públicos, parques y playas para el disfrute de propios y visitantes.

El Ministerio de Turismo (Mintur) estima que más de 7 millones 500 mil personas se movilizarán estos días a diferentes parajes de la geografía nacional. Esta cifra representa un crecimiento de casi 17% en relación con las movilizaciones de 2013.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir