Más de 800 niños de los C.E.I municipales serán vacunados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 08 mayo 2015.- Más de 800 alumnos de los Centros de Educación Integrales (C.E.I.) de la alcaldía del municipio San Diego, serán beneficiados con la vacunación gratuita de  antigripal y trivalente por parte de la Fundación Salud para Todos.

Así lo dio a conocer, Berenice Biscardi, presidenta de la fundación adscrita al ente municipal, quien explicó que en el marco de la jornada de la vacunación de las Américas, el personal de la fundación estará realizando vacunaciones en los C.E.I. de El Tulipán, Valle de Oro, Los Jarales y el C.E. "Monseñor Luis Eduardo Henríquez".

En esta oportunidad, se estarán aplicando las vacunas de antigripal y trivalente para evitar brotes de sarampión entre  los niños y niñas.

De igual forma, extendió la invitación en nombre de la alcaldesa Rosa de Scarano a toda la comunidad sandiegana a participar en la Gran Jornada de Alcaldía en tu Comunidad, en el marco de la celebración de las madres, que se realizará el próximo sábado 9 de mayo, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en las instalaciones del  Centro Médico Pediátrico José Gregorio Hernández (Hospitalito).

Durante la jornada, se estarán brindando los siguientes servicios de salud: consultas de medicina interna, dermatología, neumonología. Igualmente, se estará realizando citologías, toma de tensión y atenciones odontológicas con la participación del personal médico de la fundación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir