Más de ocho horas tienen que esperar para comprar gas en Los Chaguaramos II (2415161)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mariara, mayo 13.- Más de ocho horas esperaron vecinos de Los Chaguaramos II y zonas otras adyacentes de Mariara, para comprar una bombona de gas.

Desde las cuatro de la mañana comenzaron a hacer la cola más de 200 personas y fue a las 12:30 del mediodía cuando llegó el camión con los cilindros, proveniente del estado Aragua.

Gabino Silva informó que regularmente reciben el producto, pero es la segunda semana consecutiva que pasan por esta vicisitud, supuestamente debido a un problema en el llenadero con los trabajadores.

Manifestó que el problema es a causa de la negligencia de las autoridades municipales y algunos consejos comunales que no exigen al alcalde Rafael Ruiz poner en funcionamiento el llenadero ubicado en el sector La Sabana de Mariara, para no depender del estado Aragua y mucho menos madrugar.

En este sentido, Carlos Flores, vocero de la mesa técnica del consejo comunal de Los Chaguaramos II, hizo un llamado a las autoridades locales para resolver la distribución de gas en el municipio porque son miles de familias afectadas, gracias a la falta de conciencia de quienes tienen la responsabilidad de velar por los servicios del pueblo.

Dijo que Diego Ibarra debe ser un municipio independiente para vender este producto, el cual ha venido escaseando al igual que los alimentos, y que solo ha generado malestar entre diegoibarrenses. En representación de la comunidad exige al Alcalde abrir el llenadero en Mariara.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir