Más de 450 pedalistas participarán en Clásico Ciclístico "Ciudad de Valencia" Copa Fundadeporte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 Marzo de 2015.- Con la participación de más de 450 pedalistas de diferentes estados, se llevará a cabo este domingo 22 de marzo, el Clásico Ciclístico “Ciudad de Valencia”, Copa Fundadeporte, con un circuito cerrado en la avenida Paseo Cabriales.

La información la dio a conocer, Eliezer Rojas, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo, quien agregó que este importante evento deportivo cuenta con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera Francisco Ameliach, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan.

“Muy agradecidos por todo el apoyo de Fundadeporte, para hacer posible este tipo de eventos en tierras carabobeñas, donde verán acción los mejores exponentes de esta disciplina deportiva y estamos muy contentos que sea en las calles de nuestra ciudad donde se corra este circuito que forma parte de la temporada del ciclismo en el país”, señaló.

Sobre la competencia, Rojas detalló que la justa iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, donde verán acción los ciclistas de los estados: Falcón, Aragua, Táchira, Zulia, Guárico, Cojedes, Yaracuy, Lara, Carabobo, entre otros estados, quienes competirán en las categorías: élite, libre, juvenil, máster “A”, “B”, “C”,”D”, máster sub 23 y damas.

Cabe destacar que por Carabobo correrán los experimentados pedalistas: Víctor Moreno, Máximo Rojas, Jhoan Páez, Manuel Briceño, Randal Figueroa, Ran Monsalve y Angie González, quienes buscarán dominar las calle valencianas y dejar la copa en casa.

Buenos resultados

Rojas recordó que, el carabobeño Víctor Moreno, se impuso en el Clásico Apertura de Temporada, que se corrió en el estado Lara, a principios de mes, cuando completó el recorrido de 80 kilómetros en la avenida Los Horcones, en un tiempo de 1 hora 40 minutos, llevándose el título en el estirón final, dejando a su compañero de equipo Jhoan Páez, en la segunda posición.

Asimismo, destacó que el conjunto de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, se quedó con el primer lugar por equipo en el XXII Clásico Ciclístico Virgen de la Candelaria, que se corrió en el municipio San Diego el pasado 22 de febrero, con la participación de más de 300 corredores de todo el país y  aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo carabobeño a disfrutar y apoyar esta actividad deportiva que tendrá lugar este domingo en Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir