Más de seis mil estudiantes iniciaron curso de verano en Ingeniería UC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 11.- El decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, José Nazar, informó que más de seis mil estudiantes iniciaron este martes el curso de nivelación y avance (verano), en la referida escuela.

Indicó, que el inicio de las clases transcurrió con total normalidad, al tiempo que resaltó que para  hoy se terminarán de abrir algunas materias de los últimos semestres.  

 Asimismo, recordó que el curso tendrá una duración de cuatro semanas, teniendo tres días finales para la ejecución de recuperativos, "una vez culminado el verano se continuará con el semestre actual que finaliza en octubre y el próximo iniciará en noviembre".

Servicio de comedor iniciará el 25 de agosto

El coordinador del comedor de la UC, Gustavo Flores, declaró que a partir del 25 de agosto iniciará el servicio de comedor para los estudiantes de los cursos de verano en la UC.

 Indicó, que se tiene previsto ofrecer al menos tres mil 500 servicios, discriminados en 700 para Ingeniería y dos mil 800 para el central.   

 Por su parte, el director de transporte, Onaldo Sifontes, manifestó que durante el verano estarán en funcionamiento 20 unidades que cubrirán las rutas Faces- Centro y Faces-Isabelica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir