Más de 580 toneladas de leche arribaron al puerto de Puerto Cabello (2397718)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 21.- Más de 580 toneladas de leche para la estatal Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 640 de la revista digital Informes, encargada de registrar todas las entradas y salidas de carga desde el puerto local.

El buque Frisia Loga, de bandera liberiana, fue el responsable de movilizar los 20 contenedores con la carga, enviada desde el puerto de Zárate en Argentina por la empresa Sancor Cooperativas Unidas para la estatal venezolana, detalla la publicación editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc).

La misma embarcación transportó ocho furgones con más de 247 toneladas de queso, requesón y otros productos lácteos, desde el puerto de Buenos Aires en Argentina hasta el muelle 22 del puerto carabobeño.

La mercancía fue embarcada por la empresa Hellmann Wordwide Log para la compañía venezolana JJ Carrasquero & Cía., que se encargará de su distribución en el territorio nacional. La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar) recibió siete containers con más de 60 toneladas de embarcaciones con remos, enviados desde Cuba por la empresa Damex.

Mientras que la estatal Corpovex recibió más de 2 mil 990 toneladas de puertas, ventanas y asientos de madera tapizados, enviados desde China por la empresa Catic Beijing.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir