Más vídeos de Justin Bieber en comisaría de Miami pueden difundirse hoy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miami (EE.UU.), 26 febrero 2014.- Nuevas imágenes de vídeo del arresto del cantante canadiense Justin Bieber en una comisaría de Miami Beach (EE.UU.), donde estuvo bajo custodia en enero pasado, serán probablemente divulgadas hoy, informaron medios locales. 

La posible difusión de ciertos vídeos del artista de 19 años, grabados por cámaras de seguridad durante su detención, se producirá después de que varios medios de comunicación de Florida solicitaran a las autoridades que se hicieran públicos. 

Los abogados de Bieber, sin embargo, se oponen a que se divulguen mas vídeos, por lo que presentaron una moción ante un juez del condado de Miami-Dade en la que piden que se rechace la petición de los medios, entre otros el diario Sun Sentinel. 

Al parecer, en las diez horas de grabación hay un fragmento en el que se aprecia cuando el cantantes procede a someterse a una prueba de orina. 

Los medios consideran que, según las leyes de Florida, no hay base legal para retener los vídeos grabados en la comisaría. 

La oposición de los abogados de Bieber tuvo lugar poco después de que la Policía de Miami Beach diera a conocer un vídeo grabado por una cámara de seguridad de la comisaría en la que se ve a un agente cacheando al cantante, a quien le ordena que se descalce, se quite la chaqueta y se apoye en una mesa con las piernas abiertas. 

Bieber deberá comparecer en un tribunal de Miami en el juicio en su contra por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia, informó una fuente judicial. 

El pasado 29 de enero el artista canadiense se declaró "no culpable" de los cargos que enfrenta en un tribunal de Miami, de acuerdo con la declaración presentada por escrito por la defensa del cantante. 

El canadiense fue arrestado en la madrugada del 23 de enero, entre otras razones, por la supuesta competición del artista en una carrera de autos ("drag race") por una zona residencial de la ciudad, según se detalló en el informe policial. 

Tras el arresto de Bieber se comprobó que el sistema GPS del vehículo alquilado que conducía, un Lamborghini, indicaba que la velocidad no era excesiva. 

Bieber sigue sumando problemas solo unos días después de que agentes de la Policía de Los Ángeles (California, EE.UU.) registraran su domicilio para investigar si estuvo implicado en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir