Masacre de Domingo de Resurrección deja 9 muertos en San Mateo

Los asesinos les prendieron fuego a los cadáveres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Masacre notitarde
Los asesinos tras acabar con la familia, les prendieron fuego. Foto: Agencias

Notitarde.- A nueve integrantes de una familia, entre ellos dos niños, fueron víctimas de una masacre el Domingo de Resurrección en un improvisado barrio de San Meto, estado Aragua.

Habitantes de la invasión “La Esperanza” del sector Pica Pica de San Mateo del municipio Bolívar, reportaron la masacre. Según las denuncias, una banda de delincuentes irrumpió en una vivienda de tablas donde el grupo familiar se encontraba congregado.

Según las autoridades un grupo armado llegó al rancho ubicado al final de una escalera y dispararon contra hombres, mujeres y niños. Los agraviados presentaron múltiples disparos.

Al parecer todos los agraviados dormían cuando la muerte los alcanzó. Algunos fueron quemados. Una de las víctimas era una mujer en estado de gestación. Al lugar acudieron funcionarios de diversos organismos policiales.

detectives de la policía científica se encargaron de las averiguaciones. Por lo pronto se presume que el móvil de la masacre es la venganza. Los cadáveres se localizaron en diversas zonas y habitaciones de la vivienda.

Los criminales antes de huir les prendieron fuego a los cadáveres. A los cuerpos los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar. Se presume que los autores de la masacre forman parte de una banda que actúa en la zona con respaldo de policías.

Vecinos del sector identificaron a los asesinos como El Chucho, Edison y Scooby. Denunciaron que suelen ser detenidos, pero a los días los liberan.

Lee también: Capturaron y deportaron a periodista sueca cuando llegaba a Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir