Masacres dejan 15 muertos en Aragua y Anzoategui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

10 enero 2015.- No habían pasado 24 horas de la masacre en el cementerio municipal de Turmero (Aragua), donde cayeron muertas siete personas y otras cinco resultaron heridas, cuando otro hecho similar ocurrió, alrededor de las nueve de la mañana de ayer, en el sector Sabana de Uchire en Anzoátegui, frontera con el estado Miranda.

Esta vez se trataba de ocho hombres, todos miembros de la banda de "el Picure", que opera en el estado Guárico y zonas fronterizas con Aragua y Bolívar, quienes se enfrentaron a funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) y grupos tácticos del Cicpc.

Entre los fallecidos figuran dos de los líderes de la banda: Anderson Andry Solórzano Parra, alias "el Morroco", y Duindis Eusebio Palma Ascanio, conocido como "el Duindi", segundo y tercero en la organización criminal respectivamente.

Además, resultó abatido el padre de "el Morroco", un hombre apodado "Manuelito", quien tenía el negocio de drogas en sectores de Coche (Caracas), según indicaron funcionarios militares.

También murió un sujeto apodado "el Riki", residente de El Valle (Caracas), y otro apodado "el Enano".

El resto de los fallecidos no fue identificado.

La fuente policial explicó que los integrantes de la banda, al parecer, estaban planificando un acto delictivo en el oriente del país cuando fueron sorprendidos por los funcionarios militares, quienes le tenían un seguimiento minucioso desde el estado Guárico, donde concentran su poder de acción.

Más de veinte miembros del grupo hamponil han sido abatidos por funcionarios del Cicpc en distintos operativos, pero no han logrado desarticularlo.

Su líder, José Antonio Tovar Colina, alias "el Picure" no ha sido capturado todavía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir