Masaje en los pies y sus beneficios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 16 abril 2014.- Nos encanta sentirnos consentidas de vez en cuando, más cuando cuando tenemos una carga excesiva de trabajo y se empieza a reflejar en el deterioro de nuestra salud. Checa lo fácil que es consentirte y cuidarte a la vez.

 
[Tus manos pueden hacer maravillas, aprovéchalas y ¡date el mejor masaje!]
Tus manos pueden hacer maravillas, aprovéchalas y ¡date el mejor masaje!
 
Técnicas que debes utilizar

Utiliza un aceite. Además de sentir placer será más fácil el desplazamiento de tus dedos para un masaje completo y relajante. Haz fricción en tus manos para que se calienten y pueda tener una mayor penetración en tu piel.
Realiza movimientos circulares. Mueve tus pulgares ejerciendo presión de forma aleatoria, esto permitirá mejorar tu circulación y evitará que se entuman tus pies.
Masajea tus dedos. Con cuidado jala un poco cada uno de ellos y haz movimientos de arriba hacia abajo. Da pequeños pellizcos en el espacio de cada uno de ellos.

Recrea tu ambiente. Pon música que te relaje, esto reducirá la ansiedad y tensión que se ha acumulado en tus pies durante todo el día.

Beneficios

Efecto de relajación. Este efecto se refleja en tu cuerpo de manera instantánea. En el primer contacto de tus manos con tus pies sentirás la diferencia, presionarás los tejidos y tendrás una sensación de descanso, además estarán más livianos para seguir trabajando el siguiente día.
Alivia el dolor. Caminar mucho, exceso de trabajo, estar de pie por largos periodos de tiempo y el ejercicio que realizas recaen sobre ellos ¡imagina todo el peso que cargan! Sería muy injusto no darles lo que se merecen: un buen masaje. Evita que comiencen a dolerte con frecuencia y lo hinchados que pueden llegar a verse.

Mejora  tu presión arterial. Al masajear tus pies la sangre y el ritmo cardiaco se nivelan y sientes un descanso en todo tu cuerpo. Al hacerlo diario mantienes una buena circulación y tu corazón sano. ¡Todo esto solo por consentirte!
Manejo de ansiedad. Ayudan a controlar el estado de ansiedad permitiendo que tu estado mental se normalice y te olvides del estrés acumulado durante todo el día.

 
No hay mejor manera de consentirte y que al mismo tiempo le regales salud a tu cuerpo ¡disfrútalo!
 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir