Mata a su pareja de un disparo en el abdomen y lo atrapa la policía

El procedimiento se registró en el municipio Juan José Mora. Los oficiales de Policarabobo incautaron un arma de fuego utilizada para cometer el homicidio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mata a su pareja de un disparo
Pedro Velasco, director de la policía estadal. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

  Notitarde.- Mata a su pareja de un disparo en el abdomen y lo atrapa la policía. El sujeto, presuntamente implicado en el femicidio, lo capturó funcionarios de la Policía de Carabobo cuando intentó huir.

El procedimiento se registró en el municipio Juan José Mora. Los oficiales de Policarabobo incautaron un arma de fuego utilizada para cometer el homicidio.

La información la suministró el director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó, que funcionarios adscritos a la estación policial Morón practicaron la captura del victimario, quien aparentemente le disparo a su pareja y causó la muerte.

Le disparó a su pareja

Trascendió que al parecer, mediante una discusión con la víctima en el interior de una vivienda ubicada en la parroquia Morón, le disparó en el abdomen a la pareja. A la mujer la trasladaron al Hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció luego de su ingreso.

Los efectivos atendieron al llamado de la denuncia vía telefónica, en la cual informaron sobre el hecho. Se apersonaron al lugar y los familiares de la víctima indicaron que el sujeto era su pareja y huyó tras cometer el homicidio, explicó Velasco.

En este sentido, indicó que de inmediato la comisión policial hizo el llamado a la central de patrullas; por lo que procedieron a acordonar la zona en busca del femicida, a quien lograron avistar huyendo en veloz carrera.

Para evadir a las autoridades trató de ingresar por la parte posterior de una vivienda, ubicada en el barrio Charneca, callejón El Indio, donde los efectivos practicaron su aprehensión.

“Al ser interceptado en el patio de la residencia, los funcionarios realizaron la inspección corporal y le incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre .25 milímetros; con la cual aparentemente le causó la herida de muerte a su mujer.

El caso lo remitieron a la Fiscalía Octava del Ministerio Público para su debido proceso legal.

También de tu interés: Encanan a profesor de canto por abusar de un adolescente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.