Matan y decapitan a colector en una carretera de Aragua

En el primer día del Año Nuevo se registraron dos homicidios por presunta venganza en el estado Aragua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El cadáver fue hallado presentando varios tiros y decapitado.

Notitarde.- Sujetos aún por identificar asesinaron y decapitaron a un colector de autobús, en la parroquia Zuata del municipio Ribas, al este del estado Aragua.

En lo que se presume se trató de una venganza,  presuntamente porque el mismo “pichaba” a los choferes de autobuses y en una repartición de un “botín” se quedó con la mayor parte.

Medios policiales dieron a conocer que los hechos se registraron el pasado 1 de enero, cuando Eris Alejandro Montilla Santana (23) estaba lavando un autobús en el cerro La Cruz de la vía a Zuata.

En ese momento fue cuando le llegaron dos sujetos en una moto diciéndole: “Mi pana, vente que te tenemos un negocio”, motivo por el cual se fue con ellos.

Trascendió en fuentes de la Policía que el cadáver fue hallado presentando varios tiros y decapitado en el frente de la casa de una tía.

Los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se desplegaron en la zona y con el apoyo de la Policía del estado Aragua ya se tuvo la identidad de los asesinos, motivo por el cual la captura se podría producir en las próximas horas.

Te puede interesar: Una bala perdida mató a un niño de cuatro años tras recibir el año nuevo

Otro hecho que apunta a venganza

En otro evento, un cadáver fue hallado en un vertedero improvisado en el distribuidor que da acceso a la avenida Casanova Godoy con la urbanización Montaña Fresca de Maracay.

La escena  fue custodiada por oficiales de la Policía del estado Aragua y de la Policía Municipal de Girardot, hasta llegaran los funcionarios del Cicpc.

Los mismos corroboraron en el lugar, que el cadáver no portaba documentos para su identificación.

El cadáver vestía una chemise de color negro, un jean de color azul y zapatos deportivos de color negro.

Con información Diario El Clarín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.