En México apuñalan a un hincha de Tigres durante una pelea con aficionados (VIDEO)

Medios locales reportan el deceso del aficionado de Tigres a causa de una brutal golpiza.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tigres

Notitarde.- Previo al Clásico Regiomontano entre el club de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Tigres UANL) y el C.F. Monterrey (Rayados), que se celebrará este domingo en San Nicolás de los Garza (Nuevo León), se ha producido un enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos.

En un momento, un automóvil trató de atropellar a un grupo de aficionados de Tigres de la UANL, lo que quedó registrado en videos publicados en la Red, reseñó Actulidad RT.

En medio del caos, uno de los seguidores de Tigres fue alcanzado por varios hombres que lo golpearon y aparentemente apuñalaron. Luego lo dejaron casi desnudo sobre la calle.

“La LIGA MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”, se lee en el comunicado.

Una fuente del Hospital donde se atiende al aficionado herido mencionó que su estado de salud es grave debido a que le abrieron el abdomen con los vidrios de una botella.

Lee también: FAES raspó en fuego cruzado al par de hampones “El Papa” y “El Catire”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.