Matan a chofer de autobús en coleadera de Manuare (2138284)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 6.- Un hombre de 31 años de edad fue asesinado de múltiples disparos, la madrugada de este domingo, cuando se encontraba en unos toros coleados en Manuare, municipio Carlos Arvelo.

Fuentes policiales indicaron que la víctima respondía al nombre de Jairo Ramón Medina Gómez de 31 años de edad.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada, en los alrededores de la manga de coleo “Monte Oscuro”, específicamente a pocos metros de un kiosco de ventas de bebidas.

Testigos que estaban en el lugar del suceso, informaron que Medina, se encontraba compartiendo y observando los toros coleados con unos amigos en el referido lugar, cuando alrededor de las 2:30 de la madrugada, mientras que la víctima estaba en el kiosco, llegaron dos hombres a bordo de una moto, se bajaron de ésta y uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades, dejándolo sin vida.

Se conoció que el occiso presentó tres heridas por arma de fuego, dos de ellas en el brazo izquierdo y una en la cabeza.

En el lugar se encontraban familiares de Medina, quienes informaron que trabajaba como chofer de autobús de la línea de transporte que cubre la ruta Manuare-Boquerón, así como también indicaron que dejó cuatros hijos pequeños.

Al lugar llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver.

Igualmente fuentes policiales indicaron que al parecer Jairo Medina estaba vinculado en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido hace dos semanas en Manuare.

Asesinaron a un hombre a puñaladas en Las Flores

Un sexagenario identificado como Eleuterio Hurtado, murió la madrugada de este domingo, tras recibir múltiples puñaladas, cuando discutía con un hombre en el barrio Las Flores, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Durante el hecho resultó herido un hombre que responde al nombre de Héctor José Tarache de 43 años de edad.

Sobre el hecho se conoció que los dos hombres se encontraban reunidos en una fiesta que se estaba realizando afuera de la vivienda número 18, ubicada en el callejón Bolívar de la referida comunidad, ingiriendo bebidas alcohólicas y gritando obscenidades.

Testigos del hecho manifestaron que alrededor de la 1:00 de la madrugada un hombre que también se encontraba en la fiesta buscó un destornillador de pala dentro de la casa y luego salió hacia el patio en donde se encontraba Tarache y comenzaron a discutir.

Indicaron que durante la discusión el hombre apuñaló con el objeto punzo penetrante a Tarache en diferentes partes del cuerpo, resultando herido.

En eso momento, Hurtado fue a donde estaban discutiendo ambos hombre para defender a Tarache, pero el homicida también lo hirió en varias partes del cuerpo.

Luego de la discusión, los dos hombres heridos entran a la vivienda en donde se estaba efectuando la fiesta, pero Hurtado cayó en medio de la sala sin signos vitales, mientras los vecinos trasladaron a Tarache a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. “Enrique Tejera (Chet)”.

Al lugar llegó una comisión del Cicpc, quienes efectuaron las pesquisas del caso y levantaron el cuerpo de la víctima para trasladarlo a la morgue de Valencia.

Ultimaron a tiros a padre e hijo 
en Terrazas de Campo Real
Un hombre de 35 años edad identificado como Ollardes Fuentes y su hijo de 15 años de edad fueron ultimados a tiros la madrugada de este domingo en una fiesta en una vivienda ubicada en Terrazas de Campo Real, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
Sobre el hecho se conoció que el adolescente estaba en una fiesta en una vivienda ubicada en la avenida principal alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando su padre lo fue a buscar para llevarlo a la casa.
Al parecer, al momento en que el padre se encontraba a las afueras esperando que su hijo saliera, apareció un hombre de quien se desconoce su identificación y comenzó a discutir con Fuentes.
Indicaron que durante el altercado el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a Fuentes en la cabeza, cayendo muerto en la acera.
Testigos del hecho señalaron que al escuchar las detonaciones, el adolescente salió a ver lo que sucedía y al percatarse de que su padre había sido asesinado, salió corriendo, pero el hombre que portaba el arma de fuego comenzó a dispararle y cayó muerto a pocos metros del lugar.

Tirotearon a obrero en La Yaguara
En  otro hecho de sangre registrado a las 4:30 de la madrugada en la calle Bolívar del sector La Yaguara del municipio Libertador, fue tiroteado un hombre de 30 años de edad identificado como Jhonny Arnaldo Zamuida Ojeda.
Versiones policiales indicaron que la víctima estaba frente a su vivienda ubicada en la referida localidad, cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto.
Señalaron que los ciudadanos se bajaron de la motocicleta y uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabra comenzó a disparar contra Zamuida, quien cayó tendido en el patio de su vivienda sin signos vitales.

Doble homicidio  
en Santa Inés en Valencia
Dos hombres fueron asesinados a tiros la madrugada de este domingo en dos hechos aislados, ocurridos en el sector Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.
La primera víctima fue identificada como Franklin Jonalbert Moreno Abreu (19), quien fue asesinado alrededor de las 2:30 de la madrugada en la avenida principal de invasiones Hijos de San Inés.
Mientras que Luis Alvarado (22), fue herido de bala alrededor las 3:00 de la madrugada en el sector VI de la urbanización Santa Inés y fue trasladado a la emergencia del Centro Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en la misma localidad, pero ingresó sin signos vitales.

Otros casos
A la morgue de Valencia, ingresaron el cuerpo de un joven de 20 años de edad identificado como Deomar Pérez Perdomo, quien fue asesinado en Mariara municipio Diego Ibarra, la noche del sábado.
Igualmente funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron a la morgue de Valencia el cuerpo de Fernando Segundo Prieto Prieto (20), quien fue acribillado a tiros la noche del sábado en el municipio Los Guayos.
Al Departamento de Patología Forense de la Chet fue ingresado el cadáver de Nelson Javier Berdugo Miranda, de 18 años de edad.  
Este joven murió por heridas de arma de fuego alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo en la 3ra avenida Este- Oeste de Lomas de Funval, vía que va hacia el sector Trapichito.
Igualmente una persona por identificar, fue llevada a la morgue. Según, falleció este domingo por herida de arma blanca en la calle Negro Primero del sector La Yaguara del municipio Libertador.
Asimismo, a la morgue fue trasladado ayer el cuerpo sin vida de Alvaro Carrizales Calatayud, de 21 años de edad. 
Fue ultimado a balazos en Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
En la carretera nacional Güigüe-Valencia una persona aún por identificar murio por herida de arma de fuego y arma blanca.

Asesinan a hombre 
en La Línea de Morón 
De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 40 años de edad, durante la madrugada de este domingo en el sector La Línea del barrio San Diego de Morón, municipio Juan José Mora. 
La víctima fue identificada como Danny Antonio Ojeda Pérez, quien al parecer fue sorprendido por varios sujetos desconocidos que lo interceptaron y lo hirieron de bala, ocasionándole la muerte de forma instantánea. 
Vecinos de la zona comentaron que en la madrugada se escucharon varias detonaciones y al salir a verificar lo que ocurría, observaron el cadáver de Ojeda, quien tenía fijada su residencia en Morón. 
Funcionarios de la Policía Municipal de Mora y Policía de Carabobo se dirigieron al lugar para confirmar el suceso, llevando a cabo así el acordonamiento mientras llegaba la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la cual se encargó de efectuar las experticias, así como el levantamiento del cadáver.
Funcionarios detectivescos lograron recolectar en el sitio cuatro conchas de bala; sin embargo, desde ya iniciaron las averiguaciones para conocer los responsables del homicidio. 
El cuerpo sin vida de Danny Antonio Ojeda Pérez fue llevado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

Le dieron tres tiros cuando estaba frente a su casa en Morón
Renny Moya de 18 años resultó herido de tres disparos, luego que sujetos abrieran fuego contra él cuando se encontraba frente a su vivienda ubicada en el sector El Dique de Morón, en el municipio Juan José Mora. 
El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de ayer, hora en la que sujetos interceptaron a Moya tras observarlo en el lugar, hiriéndolo a tiros en el brazo, cara y pelvis, por lo que fue trasladado al hospital de esa jurisdicción y seguidamente a la emergencia del "Prince Lara".
Se conoció que los sujetos se trasladaban en una moto, por lo que una vez lo observaron tendido en el sitio, escaparon con rumbo desconocido y sin dejar rastro alguno. 
Comisiones de la Policarabobo se desplegaron por zonas cercanas para dar con el paradero de los presuntos antisociales, pero no lograron dar con su paradero. 

Registrados 19 homicidios en Carabobo en 48 horas
Diecinueve personas han sido asesinadas durante las 48 horas del primer fin de semana del mes de abril en el estado Carabobo. Este balance se contabilizó desde el viernes 4 a las 6:00 de la tarde hasta ayer a las 6:00 p.m.
Según los reportes extraoficiales, el municipio con más hechos de sangre fue Valencia con ocho homicidios, seguido de Libertador con cinco muertes violentas, mientras que en Carlos Arvelo ocurrieron dos, en San Joaquín, Diego Ibarra, Los Guayos y Juan José Mora sucedió uno en cada municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir