Matan a comerciante para robarle la moto en Av. Enrique Tejera (2299002)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, diciembre 4.- Un comerciante identificado como Jesús Galué (29), falleció la madrugada de este jueves en la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera de Valencia (Chet), luego de ser herido de bala en la avenida Enrique Tejera, al sur de Valencia, para robarle la moto.

Según parientes de la víctima, alrededor de las 8:00 de la noche, cuando se desplazaba por tan concurrida avenida camino a su vivienda, fue interceptado por dos hombres armados y a bordo de una motocicleta, con la intención de robarle a Galué su moto, pero se resistió a entregarla y le dispararon. Trascendió que trabajaba en Mercacedeño y deja dos hijos de 6 y 9 años.

Asesinado hombre en barrio Primero de Diciembre

En horas de la noche del miércoles fue asesinado Roberto Carlos Marcano García (38). El hecho ocurrió en la calle Tiuna del barrio Primero de Diciembre, en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Según versiones policiales, lo balearon cuando llevaba una bombona de gas a una bodega cerca de su casa y en el trayecto fue interceptado por dos hombres quienes intentaron robarle la bombona, pero se resistió y le dispararon.

Murió en la Chet

Jorge Misael Díaz Rojas (18), murió en la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet), luego se ser baleado el miércoles en el sector Terminal Viejo, parroquia Santa Rosa, sur de Valencia. Acerca de este hecho, familiares comentaron en la morgue de Valencia que para el momento se dirigía a llevar una camisa a una costurera, ya que próximamente su hermana contraería matrimonio y necesitaba hacerle algunos arreglos.

En el trayecto, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon. Tras quedar herido fue trasladado de emergencia a la Chet, donde falleció a consecuencia de las heridas de bala. Jorge Misael Díaz era estudiante de bachillerato.

Ultimado en Parcelas del Socorro I

Como Ángel Rafael Carrasquel Villasana (23), fue identificado el joven que falleció en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Trapichito, luego de que la tarde del miércoles lo hirieran de bala.

El hecho ocurrió a eso de las 5:45 de la tarde del miércoles en las adyacencias de la redoma de Parcelas del Socorro I, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Se conoció a través de familiares de la víctima que trabajaba como vigilante suplente en el Liceo  Enrique Tejera y también de mototaxista, pero desde hace dos semanas no lo hacía ya que le habían robado la moto. Al parecer, este miércoles salió a hacer un recorrido por el sector en el que aparentemente se encontraba su moto y también aprovecharía para cortarse el cabello. Cuando caminaba por las adyacencias de la primera redoma de Trapichito, un hombre le disparó, dejándolo gravemente herido.

Ángel Rafael Carrasquel fue trasladado de emergencia al CDI de Trapichito, pero a los pocos minutos de ser ingresado, falleció.

Un muerto en La Isabelica

Un hombre identificado como Kervis Ibrahim Riquel Campos, fue asesinado la noche del miércoles en La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Acerca del caso, se conoció que alrededor de las 11:00 p.m., se encontraba en la vereda 9 del sector 7, cuando por causas que investiga la policía científica, fue baleado.
 

Falleció joven tras 

resultar herido en tiroteo

Eric Alexander Ardila Mieres (21), falleció tras resultar herido de bala en un enfrentamiento registrado la noche del miércoles, en el sector Cabriales, con el oficial Wilfredo Javier Irigoyen Ozal, quien también resultó muerto en el hecho.

En este hecho, además resultó herido un hombre de 21 años, cómplice de Ardila, quien fue recluido en la Chet.

El tiroteo ocurrió la noche del miércoles, cuando Ardila junto a su cómplice intentaron despojar de su motocicleta al funcionario, quien se encontraba franco de servicio, pero al intentar repeler la acción hamponil se registró un intercambio de disparos en el que resultó con un tiro en la cabeza, que le ocasionó la muerte.

Sin embargo, al defenderse logró herir a los dos asaltantes, dejando sin vida a uno de ellos y a otro gravemente herido, quien se encuentra bajo custodia policial.

Lo mató su “compañero” de trabajo en Puerto Cabello

A José Alexander Reyes (25) lo mataron la noche de este jueves, de un tiro en el pecho, presuntamente por un compañero de trabajo.

El primer crimen que se registra en el mes de diciembre en Puerto Cabello ocurrió en un humilde rancho ubicado en el barrio 28 de Febrero, de Gañango, lugar en el que residía Reyes desde hace al menos 10 años. 

Eran cerca de las 7:00 de la noche de este jueves cuando cuatro compañeros de Alexander, quien laboraba como mecánico en la empresa Ocamar, lo llevaron como todos los días por las noches a su residencia en una camioneta pick-up, color blanco. 

Al llegar al lugar, uno de los hombres se bajó e ingresó al rancho, momento en el que por razones que aún se desconocen sacó un arma y abrió fuego contra él, dejándolo sin vida en el sitio. 

Su reacción al verlo tirado en el piso fue correr rápidamente hasta la entrada del sector, subirse a la camioneta y escapar. Fue en ese instante cuando un vecino salió alarmado a ver lo que había pasado, encontrando el cadáver tirado cerca de la cocina. 

“El teléfono de Alexander repicó y yo lo atendí; lo único que me dijo fue que no lo había matado intencionalmente, que se le escapó un tiro”, relató el vecino, mientras la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaba evidencias en el lugar. 

El sonido del disparo fue propicio para que los residentes del barrio salieran alarmados de sus viviendas, al tiempo que se aglomeraran a las afueras de la residencia de Reyes, por lo que funcionarios de la Policía Municipal y Carabobo se mantuvieron en el sitio para resguardar la escena del crimen. 

Según se rumoraba en el lugar, el remordimiento de conciencia del presunto homicida lo obligó a que se entregara en la sede del Cicpc, sin embargo la información no fue confirmada por las autoridades. 

El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” (Hapl), para luego ser remitido a la sala de patología forense de la  Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), donde le sería practicada la autopsia de ley. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir