Matan a estudiante de bachillerato de cuatro tiros en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, junio 1.- Dentro de su propia casa y durante una fiesta familiar que se llevaba a cabo en la residencia signada con el número 35-12, ubicada en el barrio Andrés Eloy Blanco de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, fue asesinado un joven de 19 años.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luigi Antonio Linares Belisiano y, según la versión familiar del caso, el hoy occiso estaba sentado en una silla, cuando llegó un supuesto amigo del joven, le dio la mano, y acto seguido sacó una pistola y le disparó en cuatro oportunidades a la altura de la cabeza.

Alexis Linares, padre de la víctima, dijo desde la sede de patología forense del Cicpc Caña de Azúcar, donde aguardaba por la entrega del cadáver del joven, que su hijo tenía unos enemigos que vivían en el barrio, por riñas colectivas y cree que a ese sujeto lo contrataron para que matará a su muchacho. 

Tras el hecho de sangre, comisiones mixtas de la Policía estadal y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), implementaron un operativo en la jurisdicción con el fin de ubicar al homicida, logrando la aprehensión de un hombre identificado como Richard Rubén Leonis Martínez, de 21 años, quien presuntamente se encuentra involucrado en el  homicidio.

Vale mencionar que las autoridades indicaron que la víctima fatal presentaba reseña policial de fecha 30-05-2013 expediente: CKL13-0082-00958, por el delito de retención y ocultamiento de arma de fuego por la subdelegación del Cicpc Cagua. Mientras tanto familiares de Luigi indicaron que éste estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Carlos Ramón Aponte y trabajaba en una venta de verduras de la zona.  

Asesinaron a un hombre en Los Tamarindos
En otro hecho de sangre se pudo conocer sobre el homicidio de un hombre identificado como Jeiker Germain Silva López (26), que estaba residenciado en el barrio Los Tamarindos, Calle 4  N°24 de Santa Rita.

Según indicaron autoridades ligadas al caso, el hecho se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde del sábado en la avenida principal del sector Tricolor, barrio San Carlos. 

Aunque se desconocen detalles del suceso, se supo que el hoy occiso recibió una herida de bala a la altura del occipital izquierdo con orificio de entrada y salida, con desprendimiento de masa encefálica. Autoridades investigan el hecho. El cadáver fue trasladado a la sede de patología forense para la autopsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir