Matan a hombre en agencia de loterías en Eutimio Rivas (2275375)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 3.- Un hombre de nombre Freddy Reyes (35), murió baleado alrededor de las 5:00 de la tarde de este lunes dentro de una agencia de loterías ubicada en la calle Peña, sector Eutimio Rivas de la parroquia La Candelaria, municipio Valencia.

Según fuentes policiales, el victimario llegó al sitio y se acercó a Reyes quien presuntamente jugaba en una máquina traganíqueles.

Las personas que estaban presentes se sorprendieron cuando oyeron un disparo y al voltear hacia donde ocurrió el hecho observaron a Freddy Reyes inmóvil en el suelo.

El desconocido, luego de cometer el homicidio huyó de manera apresurada de la agencia de loterías.

Funcionarios de la Policía de Carabobo estuvieron protegiendo la zona del crimen que ocurrió en el cuadrante 11. Una comisión del Cicpc subdelegación Valencia levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue.

Ultimado cuando realizaba mantenimiento en la ARC

Un hombre identificado como Franklin Arturo Quintero (25), fue asesinado a eso de las 2:00 de la tarde de ayer, en el kilómetro 143 de la autopista del Sur, sentido Guacara-San Joaquín.

Fuentes policiales informaron que el sujeto estaba pintando el rallado de la vía cuando se aproximaron dos sujetos en una moto y le dispararon en reiteradas oportunidades hasta dejarlo sin vida.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cicpc Base Mariara, quienes se encargaron de recolectar la evidencia pertinente al caso y trasladar el cadáver a la morgue de Valencia.

Asesinado joven en Mariara

Johandri Daniel Serrano Lugo (19), fue asesinado en horas de la madrugada de este lunes en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Según explicaron fuentes policiales Serrano se encontraba en las afueras de su residencia en compañía de su novia, cuando fueron abordados por varios sujetos desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasionando la muerte de este.

Abatido en Parcelas del Socorro

La madrugada de este lunes también fue ingresado a la morgue de Valencia el cuerpo baleado de Robert Jaime Díaz (20). El hecho violento se suscito en las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Otro ingreso a la morgue fue el de un sujeto identificado como Ronald Quintero. Su cuerpo presentó heridas por arma de fuego.

Lo mataron para robarle la moto

Funcionarios del Cicpc identificaron como Roger Alexander Padrón al ciudadano que asesinaron ayer cerca de las 6:00 de la tarde para robarle la moto en el sector Las Marías de Trincheras, municipio Naguanagua.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima conducía una motocicleta cuando fue interceptado por varios desconocidos quienes le dispararon causándole la muerte de manera inmediata. El cuerpo sin vida de Padrón quedó en plena vía pública. Los delincuentes se llevaron la moto.

El cadáver de Andy Arturo Pérez  Graterol fue ingresado a la morgue de Valencia. Falleció alrededor de la 1:00 de la tarde de este lunes tras enfrentar a una comisión de la Policía de Carabobo. 

Este hecho ocurrió en el sector El Uno de Güigüe, municipio Carlos Arvelo. Al parecer, en este procedimiento los funcionarios de la policía estadal detuvieron a un hombre.

Murió en la Chet

Yohan de Jesús Arambulet Becerra (22), de oficio albañil, murió ayer aproximadamente a las 5:30 de la tarde en la Chet. Familiares  dijeron que el domingo se encontraba visitando a su madre en el barrio El Calvario cuando recibió mensajes de textos y llamadas de una persona conocida como “Daniel”. Eso fue como a las  8:00 de la noche.

Según,  Arambulet Becerra salió a conversar con “Daniel”, pero al poco tiempo se presentó una discusión entre ambos que terminó cuando  el homicida disparó varias veces al rostro del albañil. Malherido fue llevado hasta la Chet donde murió este lunes..

Registrados 15 homicidios el fin de semana en Carabobo

Este fin de semana se registraron 15 muertes violentas en Carabobo desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 6:00 de la mañana de ayer. 

Se evidenció que el municipio Valencia fue el más violento con nueve homicidios, otros dos ocurrieron en Carlos Arvelo, uno en Libertador, uno en Los Guayos, uno en Diego Ibarra y uno en Puerto Cabello, respectivamente. 

Lista de fallecidos

Danny Josué Robles Mosquera (25), Edicson Josué Polanco, Tony Manuel Ramírez Guzmán (28), Johan Rafael González Tibeira (33), Kendry Triado, Jesús José Gutiérrez Amigarde (18), Danny Mendoza, Kowerd Llyseth Querales Castillo (36), Ángel José Mendoza García (27), José Gonzalo Silva (84), Jhon Carlos Valencia Rivas, Ronald Quintero, Robert Jaime Díaz (20), Johandri Daniel Serrano Lugo y uno por identificar.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir