Matan a hombre en Lomas de Funval (2188013)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 junio 2014.- Luis Jiménez (26) murió la mañana de este domingo en la sala de emergencia de la Chet luego de haber sido tiroteado en un hecho violento que tuvo lugar en Lomas de Funval, municipio Valencia.

Sobre el hecho solo se supo que fue trasladado al Hospital Central de Valencia presentando heridas por arma de fuego. Deja a dos niños pequeños huérfanos, uno de ellos con condiciones especiales. No se manejan más datos sobre el hecho.

Lo hirieron para robarlo en Morón

Por resistirse al robo de su motocicleta, un joven fue herido de múltiples puñaladas la madrugada de este domingo, en el sector El Minuto, parroquia Morón del municipio Juan José Mora.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima responde al nombre de Francisco Alvarado, de 26 años, quien fue ingresado al Ambulatorio tipo 1 de Morón.

Presuntamente, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:05 de la madrugada de ayer, cuando la víctima fue interceptada por unos maleantes, quienes lo amenazaron de muerte si no entregaba su moto.

Al parecer, Alvarado se negó a entregarla, por lo que los delincuentes lo hirieron con un arma blanca en la cabeza, cuello y espalda. Testigos del hecho, lo trasladaron al centro asistencial, donde fue atendido por el personal médico de guardia.

Otros casos

A la morgue ingresaron el cuerpo de Lauce Ves (33), quien falleció ayer por herida de arma de fuego en el sector Santísima Trinidad de Valencia.

También un joven de 20 años de nombre Wilber Ismael Sosa Mercado fue ultimado en un terreno baldío del barrio Rosendo Torres del municipio Carlos Arvelo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir