Matan a hombre de múltiples disparos en Bello Monte II (2225861)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 30 (Rubén Bolívar Idrogo).- Víctor Josué Coronel, de 20 años de edad, fue ultimado en el callejón El Milagro cruce con la calle principal de Bello Monte II, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Una persona allegada al joven sostuvo que éste salió a comprar un Parley a un local cercano porque no tenía a quién mandar. Según, cuando caminaba por la vía pública fue interceptado por su victimario. Este homicidio se registró este sábado alrededor de las 9:30 de la mañana.

“Yo estaba durmiendo cuando escuché varios disparos que me despertaron; cuando salí a la calle lo vi en la calle sin vida”, indicó una vecina.

Víctor Josué Coronel estaba residenciado en el barrio La Trinidad, cerca de donde lo mataron. No tenía hijos y trabajaba en una chatarrera.

Asesinado hombre dentro

de gimnasio en Central Tacarigua

Un hombre identificado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como Héctor Loaiza, de 37 años de edad, lo mataron de múltiples disparos dentro de un gimnasio en el sector Caña Dulce de la parroquia Central tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Este homicidio ocurrió aproximadamente a las 7:00 a.m. de este sábado en la calle principal del lugar antes mencionado, cuando el establecimiento prácticamente abría sus puertas.

Varias personas presentes al momento del homicidio sostuvieron que Loaiza recién terminaba de entrar cuando un desconocido llegó detrás de él portando un arma de fuego. Al verse en peligro corrió hacia la parte posterior del recinto, pero el asesino lo alcanzó y le efectuó varios disparos.

Héctor Loaiza quedó sin vida en la cocina, ya que el gimnasio funciona en la parte baja de una vivienda de dos niveles.

Luego del hecho sangriento, el autor del crimen huyó en un vehículo Ford Fiesta de color gris donde lo esperaba otro sujeto, quien aceleró el automóvil alejándose con rumbo desconocido.

La esposa de Héctor Loaiza dijo que éste trabajaba como montacarguista, pero que estaba desempleado. Vivía en el barrio Pinzón Herrera, era el mayor de siete hermanos y deja dos hijas en orfandad; una de 13 años de edad y otra de 9 años.

“Era un hombre bueno. No tenía problemas con nadie y desconozco quién y por qué lo mataron”, aclaró la viuda desconsolada por la pérdida de su ser querido.

Cabe destacar, que en el lugar del crimen estuvieron funcionarios de la Policía de Carabobo y efectivos de la Primera Compañía del Comando Rural de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 24. Una comisión del Cicpc de la Base Valencia levantó el cadáver y los trasladó en una unidad forense hasta la morgue la respectiva autopsia.







Baleado en Las Palmitas



Un joven de 18 años de edad, identificado por el Cicpc como Yonadri Rafael Timaurel Rodríguez, falleció por herida de arma de fuego pasadas las 12:00 de la madrugada de este viernes en el sector 18 de La Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.



La madre de este ciudadano dijo a la prensa, que su hijo fue atacado a tiros cuando andaba con la pareja de él, pero que en realidad no sabe qué ocurrió. Al parecer, tenía problemas de conducta. Vivía en Flor Amarillo.



Otros casos



Entre otros casos ocurridos en este quinto fin de semana de agosto, un adolescente de 16 años de edad, murió ayer por herida de bala en la calle Carabobo del sector Tropical del municipio San Joaquín. Este joven presentó quemadura de tercer grado en varias partes del cuerpo.



Por otro lado, un ciudadano de nombre Robinson José Mora Arévalo, de 25 años de edad, falleció baleado a eso de las 5:00 de la madrugada de este sábado en la calle Murachí del barrio Ambrosio Plaza, parroquia Miguel Peña de Valencia.



Asimismo, Ángelo Javier Bolívar Ruiz fue asesinado ayer alrededor de la 1:00 de la madrugada en el barrio La Pastora de la parroquia San José, del municipio Valencia.



Entre tanto, en el barrio Ambrosio Plaza, parroquia Miguel Peña de Valencia, le quitaron la vida con arma blanca a Marco Yoan García Padrón (18). Su muerte ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m. del pasado viernes en la avenida Sesquicentenario, barrio Ambrosio Plaza de Valencia.



Identificados los dos muertos de Libertador



Los dos hombres que murieron por múltiples heridas alrededor de las 2:00 de la tarde del viernes en el municipio Libertador, fueron identificados por el Cicpc como José Francisco Micolta Briceño (28) y Jesús Alberto Meza Ollarve (18).



En cuanto a este caso, familiares de Micolta Briceño y Meza Ollarve rechazan la información policial donde dicen que ambos murieron en un enfrentamiento con las autoridades.



Una hermana de José Francisco Micolta Briceño aseguró que su pariente y Jesús Alberto Meza Ollarve fueron a comprar pan y cuando iban de regreso a casa fueron interceptados por una comisión del Cicpc.



“Cuatro funcionarios encapuchados dispararon contra Jesús Alberto que iba de copiloto. A mi hermano lo subieron a una patrulla y apareció muerto en la morgue”, denunció Imber Jackeline Briceño.



Todas las evidencias, “una presunta droga y un arma de fuego tomadas como evidencias son falsas, fueron sembradas. Ellos dicen que fue un enfrentamiento, pero no hubo ninguno”, sostuvo Briceño.



Este hecho ocurrió el viernes pasado en la urbanización Libertador, primera etapa, sector 2, manzana E, parroquia Tocuyito, municipio Libertador.



José Francisco Micolta Briceño vivía cerca de donde ocurrieron los hechos y Jesús Alberto Meza Ollarve en el sector 8 de la referida urbanización.



Siete homicidios en 24 horas



Desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta esa misma hora de este sábado, de acuerdo a fuentes extraoficiales, en Carabobo ocurrieron siete homicidios.



De estos cinco fueron en Valencia, uno en San Joaquín y otro en el municipio Carlos Arvelo. Seis se suscitaron a causa de arma de fuego y uno por heridas de arma blanca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir