Matan a hombre de un tiro en la cabeza en la Cedeño (2214898)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 12 .- Un hombre fue hallado muerto dentro un automóvil que al parecer conducía en la calle Martín Tovar entre Vargas y Cedeño aproximanedente a las 9:00 de la noche de este martes.

La víctima, que no pudo ser identificada porque no se encontraron documentos en el vehículo Chevrolet, modelo Cruze, color plata, placa AB408SF, presentó una herida de bala en la cabeza.

Al lugar arribaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Carabobo y Municipal, quienes resguardaron la escena del crimen.

Sobre el hecho se conoció, por un testigo que se encontraba cerca del lugar, que tres hombres presuntamente interceptaron a la víctima quien conducía el Chevrolet Cruze y lo obligaron a detenerse.

Los sujetos inmediatamente se bajaron del carro Fiat, color azul, en el que viajaban y acorralaron a la víctima, quitándole presuntamente, un maletín negro.

Al parecer uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó contra el cuerpo de la víctima hiriéndolo mortalmente de un tiro en la cabeza.

El torso del occiso quedó tendido en el asiento trasero con las piernas hacia el frente en el lado del piloto.

Las luces delanteras se mantuvieron encendidas al igual que el motor. El vehículo permaneció inmóvil frente al edificio residencial Paolo mientras los vecinos de la calle presenciaban alarmados la escena y la calificaron de“espantosa”.

Una mujer mencionó que apararentemente el hombre asesinado tenía situado dentro del vehículo un paquete con vendas. “Ese muchacho parecía un médico”.

Por otro lado, unas personas comentaron que el disparo se escuchó “muy bajo”. “Creo que esos tipos cargaban un silenciador”.

Los funcionarios del Cicpc informaron que el automóvil sería llevado a la Delegación de Las Acacias para realizar las investigaciones pertinentes mientras que el cadaver, fue ingresado a la morgue de la Chet.

presumieron que se trató de un robo donde los autores materiales dispararon a la víctima en la cabeza.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y efectuar la colecta de evidencias que permitan esclarecer el hecho.

Hombre murió al enfrentarse al Cicpc en Parque Valencia

En horas de la mañana de ayer un hombre que respondía al nombre de Yolga José Gutiérrez (29), resultó abatido al enfrentarse a una comisión de la Brigada Contra Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Valencia.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en las invasiones de Parque Valencia, municipio Valencia, lugar a donde acudieron los funcionarios a atender una denuncia por el presunto aprovechamiento indebido de una vivienda tipo rancho del sector.

Al parecer, la noche del lunes el hombre llegó al lugar y sometió a los presentes con un arma de fuego haciendo que salieran de la vivienda improvisada en la que pretendía quedarse sin pagar ninguna cantidad de dinero por ella.

Esta situación fue denunciada por los afectados y la mañana de este martes, a eso de las 8:00, los funcionarios acudieron al sitio a mediar con el hombre, quien abrió fuego contra la comisión, lo que dio pie a un intercambio de disparos en el que resultó herido y aunque fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Sobre el sujeto se pudo conocer que presentaba una solicitud por el delito de hurto por el Juzgado Tercero de Control en función penal del estado Carabobo desde el 2010, y además se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm, sin serial visible con el que hizo frente a la comisión de la policía científica.

Hombre falleció tras ser baleado en Naguanagua

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cadáver de Yerris Anthonis Cartalla González, quien fue baleado en la calle Las Marías de la urbanización Ezequiel Zamora del municipio Naguanagua.

El hecho de sangre ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este martes. No se manejan más datos sobre el suceso.

Extraoficialmente se conoció que en la sede del Cicpc, ubicada en Plaza de Toros, permanecen encerradas más de 106 personas, mientras que en Las Acacias el número supera los 80. 

Familiares aseguran que detenidos fueron maltratados

Desde tempranas horas de la mañana los familiares que permanecían en las afueras del Cicpc se mostraron angustiados por no saber qué pasaba dentro de la delegación, a donde no dejaban ingresar a nadie que no fuera funcionario público, restricción que se mantuvo hasta pasadas las horas del mediodía.  
Los ánimos entre las autoridades y en quienes esperaban afuera del Cicpc se caldearon en varias oportunidades, pues se creía que había detenidos con lesiones de gravedad. 

Algunas personas, que prefirieron no identificarse, aseguraron que los funcionarios policiales maltrataban a los detenidos, no les pasaban la comida e inclusive los golpeaban. Las autoridades negaron que esto fuera cierto. 

En horas de la tarde ya la situación estaba completamente controlada y las labores en la delegación se estaban desarrollando con total normalidad. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir