Matan a hombre a tiros en parada de autobús de Mariara (2230667)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 8 (Ketherine Ledo/Irbin Aranguren Tuarez).- Un hombre que fue identificado por las autoridades como Miguel Simón Casorla Montoya (25), fue asesinado la mañana de este lunes cuando esperaba para abordar una camionetica por puesto para ir a trabajar.

El hecho ocurrió en la calle José Félix Ribas del barrio 1ro de Diciembre de la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, a eso de las 6:30 de la mañana cuando la víctima estaba esperando para agarrar un autobús, y fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes sin mostrar razones lo balearon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte de manera instantánea.

Al lugar del hecho acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargó de levantar el cuerpo sin vida y trasladarlo a la morgue de Valencia para la respectiva necropsia de ley.

Registrados 13 homicidios el fin de semana en Carabobo

Con la muerte de este hombre suman trece los decesos registrados durante el fin de semana en Carabobo.



Según los reportes oficiales seis de los homicidios ocurrieron en Valencia, dos en Puerto Cabello, dos en Diego Ibarra, uno Carlos Arvelo, uno en Naguanagua y otro en Libertador.



Mujer resultó herida en Morón



Una ciudadana resultó herida en horas de la mañana de este lunes, luego de que antisociales pasaran en una motocicleta disparando en el sector Nuestra Señora de Santa Ana, parroquia Morón, del municipio Juan José Mora.



La víctima fue identificada por las autoridades como Jelica Jojana Cayones Lugo de 38 años de edad, quien se encontraba en la calle seis, de la referida zona.



De acuerdo con la información obtenida, sujetos desconocidos pasaron por el lugar a bordo de una unidad de dos ruedas, desde la cual desenfundaron un arma de fuego y comenzaron a disparar en varias oportunidades.



En medio de la balacera, Cayones resultó herida, por lo que fue trasladada rápidamente a la sala de emergencias del hospital de Morón, donde fue atendida por el personal médico que para ese momento se encontraba de guardia.



Según el reporte, la fémina recibió un disparo en la pierna derecha a la altura del fémur, por lo que su estado de salud es estable.



Ante el hecho, funcionarios de la Policía Municipal y Carabobo que fueron alertados sobre la situación irregular se desplegaron por la zona con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos maleantes, sin embargo; las acciones resultaron infructuosas.



Lista de fallecidos



Jenny Miladros Terán, Jaime Sevilla Rodríguez (23), Simón Alí Borges Gómez (19), Darwin Gustavo Álvarez Roa (31), Juan José Abraham Quintero (29), Denis Smith Valera Montegro (27), José Luis Córdova Timaure (18), Erick Javier Cordero Gómez (23), Yoel José Machado Moreno (22), Wilfreddy José Ñayes Herrera (22), Edison Sánchez (21), Alirio Vargas Mujica (57) y Miguel Simón Casorla Montoya (25).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir