Matan a joven mientras veía un juego de fútbol en Carlos Arvelo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 junio2014.- Un joven que fue identificado como Yoandre José Rodríguez Rivas (20), fue asesinado la noche de este lunes luego que se reuniera con sus amigos en la cancha deportiva de Caña Dulce en Central Tacarigua, para ver el juego de fútbol entre Estados Unidos y Ghana.

Familiares de la víctima comentaron que a eso de las 9:00 de la noche el muchacho fue abordado por un azote de barrio conocido como “El Owar”, quien llegó a la cancha ubicada en la Manzana 1 de Caña Dulce, municipio Carlos Arvelo, y sin mediar palabras le disparó.

Malherido, el joven fue trasladado de manera particular al ambulatorio de Central Tacarigua donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado. Se conoció que el muchacho era latonero, soltero y no tenía hijos.

Efectivos del Cicpc se trasladaron a la zona y colectaron evidencias de interés criminalístico que servirán para esclarecer el caso. El cadáver de Rodríguez Rivas fue llevado a la morgue de Valencia para la respectiva necropsia correspondiente de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir