Matan a 2 jóvenes al salir de una fiesta en un refugio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 de mayo de 2014.-Dos menores de edad (17 y 16 años) fueron asesinados a tiros la madrugada de este domingo frente al refugio "Parcelamiento La Fe" en Macarao, Caracas. Los jóvenes salieron de una fiesta cuando fueron interceptados por sujetos no identificados. 

Extraoficialmente, se pudo conocer que los jóvenes fueron acusados de robarse unos celulares en la reunión en la que se encontraban. 

Un tío de uno de los muchachos indicó que su sobrino era soltero, vivía en un refugio y trabajaba como obrero de la construcción. 

En otro caso, Dayvi Lezama de 36 años recibió un disparo en la cabeza, presuntamente para despojarlo de su moto en la parada de Minas de Baruta, Miranda. 

Familiares indicaron que las personas que le dispararon se bajaron de un transporte público. De igual forma, informaron que Lezama trabajaba en una tintorería y deja huérfanos a tres menores de edad. 

Por otro lado, la mañana de este domingo Luis Alberto Hurtado recibió múltiples disparos frente el sector "Quebrados" en la parroquia San Juan. 

La esposa de la víctima dice que escuchó cuando tocaron la puerta de la casa y al salir encontró a su compañero muerto. 

Según información extraoficial, hasta la mañana de este domingo al menos 9 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte,

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir