Matan a mecánico en San Carlos para robarle la moto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Carlos, abril 09.- Este miércoles alrededor de las 9 de la noche fue asesinado un mecánico, en del sector Las Delicias de El Potrero en San Carlos, cuando dos antisociales, pretendían despojarlo, bajo amenaza de muerte, de una monto en la que se desplazaba por la referida zona.

Se conoció que el occiso llevaba por nombre Maikel José Molina Valdés (21). Según información aportada en la escena del crimen, el infortunado al parecer opuso resistencia, lo que originó que los malvivientes le efectuaran varios disparos en su humanidad, causándole la muerte de manera instantánea.

Trascendió que las lesiones las recibió en la región escapular, intercostal derecho y en el pie izquierdo.  Es preciso mencionar que la fatal víctima, se dedicaba a reparar motocicletas en un conocido taller de esta localidad de manera honrada por lo que sus familiares pidieron justicia. El cadáver fue trasladado a la morgue para su respectiva autopsia de ley.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidio del Cicpc, acudieron al sitio del acontecimiento e inmediatamente iniciaron las averiguaciones de este hecho que enlutó a una familia sancarleña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir