Matan a médico integral de un tiro en la cabeza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, noviembre 26.- Este miércoles fue asesinado de un disparo en la cabeza Gregorio José Wette Herrera, de 28 años, en la calle Lara del barrio Carpintero, en Petare.

La víctima se desempeñaba como médico integral de la Clínica Popular de La Lebrum y era médico tratante de hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Wette trasladaba en su moto a un sujeto vecino de su residencia cuando, al transitar por el lugar donde había un entierro de un sujeto apodado “Joy”, recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte. Fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales. Su acompañante huyó del lugar en la moto y se desconoce su identidad y paradero.

Mataron a estudiante en La Urbina

Un estudiante del primer semestre de Seguridad Industrial de la universidad Antonio José de Sucre fue asesinado por dos ladrones en moto que lo interceptaron en la zona industrial de La Urbina.

Lewis Eduardo Dugarte Méndez, de 22 años, salió de la casa de estudios junto a varios amigos a las 8:30 de la noche del lunes. Iba a tomar el metrobús en la calle 7, donde fue abordado por los sujetos. La víctima intentó correr para escapar y le dispararon.

Sus compañeros lo llevaron a la clínica de La Urbina, donde murió a la 8:15 de la mañana de este miércoles, tras una operación.

A Reyes de Jesús Gavidia (26), lo mataron en una de las torres del urbanismo Estrella de La Revolución en Las Mayas. La víctima trabajaba en las caballerizas del hipódromo La Rinconada desde hace 13 años.

El joven vivía con su hija de nueve años y su esposa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir