Matan a mujer cuando iba con su hija a comprar perros calientes (2150235)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 28.- Marlin Marielyn López de 36 años de edad, fue asesinada a tiros la noche del domingo cuando iba a comprar perros calientes junto a su hija de 7 años de edad.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche del domingo aproximadamente, en la avenida principal de Vigirima, frente a la compañía UP en el municipio Guacara.

El hijo mayor de López de 20 años de edad, aseguró que su madre salió a comprar perros calientes junto a su hermana de 7 años, cuando iban llegando al lugar, “unos hombres venían disparando en una moto y los tiros le llegaron a mi mamá”.

Afortunadamente, la pequeña de 7 años no resultó herida, dado que aparentemente, la madre la cubrió con su cuerpo para que no le ocurriera nada.

Marlin Marielyn López vivía junto a sus hijos en el sector La Compañía, vía Vigirima en el municipio Guacara; se dedicaba a las labores del hogar y deja dos hijos.

Matan a adolescente en Valencia

Un adolescente de 17 años fue asesinado a tiros la noche del domingo en el barrio Las Flores de la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 9:30 de la noche aproximadamente, en la calle Marqués del Toro, en la casa número 81-02 del referido sector. Se desconocen más detalles del hecho.

Identificado cadáver de mujer hallado en El Calvario

Fue identificado el cadáver de una mujer, hallado en estado de descomposición en el sector El Calvario de Valencia la noche del sábado.

La víctima fue identificada por las autoridades como Génesis Raquel Trompis Morales. Aún se desconoce si la mujer presentaba heridas por arma blanca o de fuego.

Hallan cadáver en el Vertedero de La Guásima

A la morgue de Valencia fue ingresado el pasado domingo un cadáver aún por identificar. El cuerpo presenta heridas de bala.

Según fuentes extraoficiales, el cadáver fue hallado en el Vertedero La Guásima, en el municipio Libertador.

Una vez se le practique la necropsia correspondiente de ley, se determinarán las condiciones exactas de su muerte, así como su identidad.

Ultiman a hombre en sector El Bosque de Puerto Cabello

A la una de la madrugada de este lunes, Arquiles Ernesto Riera Medina de 41 años de edad fue asesinado de varios impactos de bala, en un hecho sangriento registrado en el sector El Bosque del municipio Puerto Cabello.

Sobre este suceso se supo que Riera llegaba a su vivienda a bordo de una motocicleta, pero en medio de la oscuridad fue interceptado por varios sujetos que sin mediar palabras lo hirieron de bala en reiteradas oportunidades.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones y de inmediato salieron de sus casas para ver lo que pasaba hasta que avistaron el cuerpo de Arquiles Ernesto Riera Medina, tirado en el pavimento.

Lo mató “El Rolando”

Algunos supuestos testigos comentaron ante las autoridades que un sujeto apodado “El Rolando”, fue quien le quitó la vida al hombre de 41 años. Según se conoció, el presunto homicida ya ha participado en hechos violentos como éstos, de allí que se encuentre investigado por las autoridades policiales de la localidad.

Pasadas las dos de la madrugada, el cadáver fue llevado por una comisión del Cicpc a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) de la ciudad de Valencia, donde le fue practicada la necropsia correspondiente de ley.

Sobre este suceso, se conoció que otra persona resultó herida de bala, sin embargo fue imposible conseguir su identificación.

Con este caso se cuentan dos los homicidios registrados este fin de semana en Puerto Cabello.

Riera tenía un registro policial

Un registro policial por el delito de robo genérico guardaba Riera ante el Cicpc, subdelegación Acarigua, estado Portuguesa de fecha 18-07-1997. Así se supo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Esta información se conoció por parte de fuentes ligadas al organismo detectivesco en la ciudad porteña, la cual revelaron que se maneja la venganza como móvil del hecho.

Además fueron incautados cuatro cartuchos calibre 9 milímetro con la que aparentemente le dieron muerte al ciudadano. Asimismo, fue incautada una motocicleta marca Keeway, modelo Owen QJ-150 de color negro que al parecer pertenecía a la víctima mortal.

Muerte en La Cochinera fue por “venganza personal”

El Cicpc en Puerto Cabello maneja el ajuste de cuentas como móvil del homicidio en el que fue asesinado José Rafael González (59), durante la mañana del pasado domingo.

González fue revisado ante el Siipol y se supo que presentaba tres registros. El primero por robo genérico ante el Cicpc, subdelegación San Carlos, estado Cojedes de fecha 11-01-1994.

El segundo se trataba de aprovechamiento de cosas provenientes del delito ante el Cicpc de Ciudad Bolívar, estado Bolívar de fecha 03-08-1991 y un último registro por robo genérico de fecha 26-06-2006 en el Cicpc de San Carlos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir