Matan a un hombre porque se negó a compartir un trago de ron

A la víctima la identificaron como Lindbergh Yosué Pacheco, de 33 años. Estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la parroquia Arévalo González, estado Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Trago de ron - notitarde
Esta familia asesinó a un joven a puñaladas. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Se negó a compartir un trago de ron con un sujeto y éste terminó siendo su verdugo. El victimario lo atacó a puñaladas. El Cicpc esclareció el caso.

A la víctima la identificaron como Lindbergh Yosué Pacheco, de 33 años. Estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la parroquia Arévalo González, Miranda; cuando lo abordó Alejandro Sequeira Ramírez, de 58 años de edad.

Éste le solicita un vaso de lo que estaba tomando, pero Lindbergh Yosué Pacheco se negó.

Sequeira Ramírez se sintió despreciado por lo que atacó a Pacheco con un arma blanca. Le ocasionó varias heridas que lo dejó lesionado gravemente.

Familiares lo trasladaron al centro asistencial más cercano, donde le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente lo transfirieron al Hospital Doctor Domingo Luciani del Llanito, donde falleció.

El Cicpc detuvo al homicida

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento mediante arduas pesquisas esclareció el homicidio y detuvieron al presunto criminal.

Por otra parte, funcionarios del este mismo despacho esclarecieron el homicidio de José Gabriel Yanes, de 19 años.

Este hecho ocurrió en la parroquia Cúpira, capital del municipio Pedro Gual del estado Miranda.

Por esta muerte aprehendieron a Noris Marina González Quiche, de 48 años; Pedro José Abad Quiche, de 26; William Alfredo Abad Quiche, de 21 y Roberto Antonio Abad Quiche, de 18 años.

Los atraparon en el sector El Palmar. Mataron a Yanes en momentos de que éste se encontraba en el velorio del hijo de Noris Marina González Quiche; a quien no le agradó la presencia del joven.

Se inicia una discusión, por lo que los victimarios se abalanzan sobre él y le propinan múltiples heridas con armas blancas.

A José Gabriel Yanes le ocasionaron lesiones graves. Testigos lo llevaron hasta el centro asistencial más cercano donde falleció posterior a su ingreso.

Los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

También de tu interés: Contrató a sicarios para matar a su padre y quedarse con la herencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.