Matan a Poli-Valencia para robarle el arma en Parcelas del Socorro (2342575)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 7.- La noche de este viernes fue asesinado a tiros un oficial agregado de la Policía Municipal de Valencia (PMV), para robarle el arma de reglamento y su teléfono celular, hecho ocurrido en las Parcelas del Socorro I, parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia. El funcionario fue identificado como Yoffrer Joel Palacios Rivero (30).

Según testigos, el hecho ocurrió específicamente en el sector Independencia, calle Francisco de Miranda, alrededor de las 10:30 de la noche, luego de que al terminar la jornada laboral un compañero de trabajo lo llevara en su automóvil hasta la esquina de su casa.

Al parecer, el oficial se bajó del auto y en el trayecto hacia su vivienda fue interceptado por cinco sujetos desconocidos, que presuntamente se encontraban en una fiesta que había a dos casas de donde habitaba. Pasó por el sitio y en menos de dos minutos fue rodeado por los delincuentes que, supuestamente, pertenecen a una banda delictiva de la comunidad quienes además de asaltarlo también le dispararon.

El funcionario recibió un tiro en la cabeza que acabó con su vida y un botellazo en la frente. Enseguida cayó al piso y un vecino corrió para avisarle a la esposa del funcionario de lo que le había ocurrido, mientras los delincuentes aprovecharon y lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola Glock, y su celular.

En medio del sufrimiento y angustia los familiares esperaban que el oficial solo estuviera herido, pero ya el cuerpo de Palacios Rivero se encontraba sin signos vitales.

Se conoció que en oportunidades anteriores le habían advertido que se mudara de su comunidad.

El funcionario era apodado en la zona como  El Protector , pues según destacaron algunos vecinos, él los cuidaba de los delincuentes y en varias oportunidades ya había tenido algunas palabras con ellos.

También manifestaron que el índice delictivo se ha incrementado en los últimos meses en la zona.  Es imposible realizar fiestas, compartir con la familia o los vecinos y tampoco hay un organismo de seguridad que patrulle por la comunidad .

Palacios Rivero desde hacía ocho años prestaba su servicio a la Policía Municipal de Valencia, era abogado y actualmente estaba haciendo un postgrado en derecho penal en la Universidad de Carabobo. Dejó a tres hijos huérfanos y era el segundo de cinco hermanos.

Efectivos policiales de la Policía de Carabobo, Poli-Valencia, Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, asistieron al lugar para recoger las evidencias necesarias e ir tras las pistas de los sujetos involucrados en el homicidio.

Con esta muerte suman cinco los funcionarios de diferentes organismos de seguridad que han sido asesinados en los dos primeros meses del año.

La primera víctima fue Willie Anderson Carrillo Centeno (30), sargento primero de la GNB; el segundo fue Ángelo Alcides Robina López (28), de la PM de Diego Ibarra; el tercero José Iván Escobar Botero (34), de la PM de San Joaquín y Carlos Eduardo Bolívar Catarí (26), de la PNB.
 

Moisés Elías Briceño Linares falleció la noche de este viernes tras recibir varios disparos en la avenida Este-Oeste, trasversal número 4, en La Isabelica, municipio Valencia. 

El cuerpo de la víctima fue ingresado a las 12:40 de la madrugada de este sábado a la morgue de Valencia. Acerca del suceso se desconocen los detalles.

Otro caso

En otro caso, un joven identificado como Luis Salina Salina (20), murió este viernes a las 9:30 de la noche tras ser baleado en el barrio Unión, sector Las Trincheras, en Naguanagua.   

Registradas tres muertes en inicio del fin de semana

En el inicio del fin de semana tres personas han sido asesinadas en el estado Carabobo. El conteo inició a las 6:00 de la tarde de este viernes y culminará a las 6:00 de la mañana del lunes. 

Los reportes policiales indican que dos de las muertes ocurrieron en Valencia y una en Naguanagua.

Todas las muertes ocurrieron por heridas con armas de fuego y están siendo investigadas por funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir