Matan a Policía de San Diego al tratar de frustrar un robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 26.- Un oficial de la Policía Municipal de San Diego de nombre Hendri Miranda fue asesinado aproximadamente a las 8:30 de la noche de este jueves en las adyacencias del puesto policial número 2, frente a la urbanización El Tulipán.

Los presuntos homicidas son dos desconocidos que minutos antes le habían robado un vehículo marca Peugeot gris, placa AI603MA, a un ciudadano en la urbanización Monteserino.

El robo del automóvil inmediatamente fue denunciado por vecinos ante la policía municipal. Los delincuentes tomaron esa vía siendo detectados por los funcionarios destacados en el puesto policial. 

Al momento del oficial Hendri Miranda darle la voz de alto a los hampones, uno de ellos disparó contra éste hiriéndolo de gravedad. Fue llevado hasta un centro hospitalario de la zona, pero fue ingresado sin signos vitales.

Cabe desatacar que ante el ataque de los ladrones, los compañeros de Miranda dispararon contra el vehículo que iba en marcha logrando reventarle el caucho delantero derecho. Los dos  sujetos se bajaron del Peugeot y se montaron en otro vehículo huyendo del lugar. 

Al sitio acudió la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para brindar apoyo a la Policía Municipal de San Diego ante el asesinato del compañero de éstos.

Nueve funcionarios asesinados en lo que va del año 2015

De acuerdo a informaciones extraoficiales, en lo que va del año 2015, han sido asesinados nueve funcionarios de diferentes organismos de seguridad en el estado Carabobo. 

De éstos, dos son de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), uno de la PM de San Joaquín, uno de la Policía Municipal de Valencia, uno de Diego Ibarra, uno de la PM de Miranda y uno de la Policía Municipal de San Diego. 

Las víctimas son Willie Anderson Carrillo Centeno (30), de la GNB; Ángelo Alcides Robina López (28), de la PM Diego Ibarra; José Iván Escobar (28), de la PM San Joaquín; Carlos Eduardo Bolívar Catarí (26), de la PNB; Yoffer Joel Palacios Rivero (30), de la PM de Valencia; Wilyer Joel Herrera Peraza (23), de la PNB; Walter José Rodríguez Lozada (27), Poli-Miranda y Hendri Miranda de la PM de San Diego.

Un muerto y un detenido al enfrentar a Poli-Los Guayos

Un hombre identificado como Alexis Enrique Márquez Gotilla (22), resultó muerto, mientras que Carlos Eduardo Aracena Castro, alias “El Tata”, de 25 años de edad, fue detenido tras enfrentar a una comisión de la Policía Municipal de Los Guayos.

De acuerdo a la fuente policial, este hecho ocurrió este jueves alrededor de la 1:30 de la tarde en el sector Paraparal de esta jurisdicción. El Cicpc recuperó en el sitio un revólver calibre .38 especial, marca Arminius.

Antonio Alvarado y Edis  Ampíez,  comandante de Poli- Los Guayos y jefe de investigaciones, respectivamente, informaron que recibieron una llamada indicando que dos personas estaban robando a los transeúntes en la calle 9 de Paraparal.

Cuando funcionarios de esta institución llegaron al lugar para constatar la denuncia, los dos delincuentes huyeron en una moto azul, marca Empire, modelo Horse, pero al hacerlo el parrillero comenzó a disparar contra los oficiales a los que éstos respondieron. 

En el intercambio de disparos fue herido Alexis Enrique Márquez Gotilla quien fue llevado al ambulatorio ubicado en la Plaza Bolívar de Los Guayos, pero luego de ser ingresado falleció. 

La moto Horse fue recuperada por Poli-Los Guayos como evidencia física. 

Según la fuente oficial, Alexis Enrique Márquez Gotilla y Carlos Eduardo Aracena Castro pertenecían la banda delictiva “El Tata” que mantiene azotada Paraparal y zonas aledañas. 

El caso fue puesto a la orden la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, precisaron Antonio Alvarado y Edis  Ampíez.

Mataron a joven en invasiones Vietnam de Naguanagua

La mañana de este jueves, fue asesinado de varios disparos un ciudadano identificado como Manuel Alejandro Mata Rodríguez (24).

El hecho ocurrió en las invasiones “Vietnam”, situadas dentro de la Comunidad Simón Bolívar, en el municipio Naguanagua, alrededor de las 8:00 de la mañana.

Según la versión policial del caso, a esa hora se encontraba en la calle principal de la referida dirección, cuando a él se le acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon repetidas veces.

Mata Rodríguez, cayó gravemente herido y falleció en el sitio a los pocos minutos.

El cadáver del hombre fue ingresado a la morgue de Valencia para la necropsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir